Home será finalmente de pago

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Así lo ha afirmado el presidente de Sony, debido a los altos costes que ha generado la perfección de su nuevo entorno virtual, HOME, será necesario que los usuarios que quieran adquirir la aplicación abonen una determinada cantidad de dinero al mes (aún sin especificar).

Pequeño chasco para todos los que ansiabamos este título, habrá que pagar para poder nustro propio "espacio virtual"

Kaz Hirai dijo:
Due to the high costs that has generated the perfection of its new virtual environment, HOME, will be necessary for users who want to acquire the implementation pay a certain amount of money per month (yet unspecified).













Fuente: PS WORLD
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
No es por ser gilipuertas, ni nada similar, pero es necesario que se creen tropecientos post con inocentadas?? Yo crearía un par para que la gente muestre su creatividad, si no esto va a ser imposible.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
xDDDD, yo ya me tome la valeriana para no alertarme con este tipo de noticias ... en fin, buena broma.

SALUDOS PAISANOOOOOOOOOO!!!!
 
A

aron_linares

pero es verdad o mentira tio que mas de 2 meses esperando y que ahora paque sea de pago no bromees es de verdad?


ME CAGO EN LAS BROMAS RELACIONADAS CON HOME
 
Última edición:

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
joer, vaya p*** y yo creyendo que iba a ser gratis y llegaría antes de que acabase 2007...vaya chasco!
--- [ Añadido ] -----
eee todos borrar esos post para que algun inocente caiga!!
 
Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
MIERDA!!!!... Con las ganas que tenia de Home, vaya mala leche tienen estos de Sony, que le den por culo a esta maquina, ahora mismo la vendo, para comprarme una 360.....!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
32
Karma
4
pues me parece que yo no voy a tener home`. por que paso de pagar la cantidad que sea. si dicen que es gratuito es gratuito.

PD:retrasos, mas retrasos, un poco mas de retrasos, que home sera de pago...

lo proximo: no haremos mas juegos para la ps3... (esto ultimo es broma)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
32
Karma
4
me cago en al p... menuda broma tios me he cagado por la pata abajo. XDXDXDXDXDXD.

me pensaba que iba enserio...
 
A

aron_linares

MIERDA!!!!... Con las ganas que tenia de Home, vaya mala leche tienen estos de Sony, que le den por culo a esta maquina, ahora mismo la vendo, para comprarme una 360.....!!!!!!!!!!!
"vaya mala leche tienen", no, tiene dark zebem que la noticia es una farsa
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior