Actualización 2.10 me relentiza la PS3

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
Hola amigos, desde q actualice mi PS3 a 2.10 me carga muxo mas lento la prueba esta con el NFS pro street q antes con la version 1.93 cuando ibas a elegir un coche entre uno y otro como dios y ahora me sale "cargando" unos segundos o al grabar partida antes de 0 a 100% del tiron ahora lo hace mas lento 0 a 32 a 64 a 100% mas o menos

Alguien sabe xq pasa esto????????
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Pues yo todo lo contrario, ultimamente (no se si desde que lo actualice, la verdad) me carga los coches del MotorStorm mas rapido. Aunque dudo mucho que esto este relacionado con la version del sistema.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tienes activado el Information Board?? (o algo asi)
Dicen que eso relentiza un poco la consola, si lo tienes activado trata de desactivarlo, que yo no le veo mucha importancia a eso...
Salu2!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
no se si lo tendre activado se q me iba muxo mejor la consola en la version 1.93 q en la 2.10
--- [ Añadido ] -----
gracias por la informacion luisPS3 probare a ver si se corrige o no
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
borra los mensajes del playstation network que eso ayuda. pero no en todos los casos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pues la verdad ami tambn me pasa con assassins creed desde que actualise mi ps3 con la nueva actualizacion mi juego relentiza mas se mira mas pausado que antes
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
me pasa lo mismo que a ti con el Pro street... ademas desde ke la puse = se me a kedado pilllao el juego 3 veces... :(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El information board ralentiza la consola. Con darle a triángulo y escoger no visualizar se arregla.
A mi la actualzación me va perfecta.
 
A

aron_linares

El information board ralentiza la consola. Con darle a triángulo y escoger no visualizar se arregla.
A mi la actualzación me va perfecta.
Me puedes decir donde te has descargado la actualizacion( si lo has hecho por la ps3 no me sirve) Digo si sabes alguna pagina oficial de sony que se pueda descargar.

PD: Busque pagina oficial de playstation. Y hay siempre me descargaba las actualizaciones, pero la 2.10 no me da la opcion de descargarla. por eso digo si sabes alguna pagina.

saludos
 
A

aron_linares

si muy bien pero alguien me puede decir una pagina de ordenador donde se descarga la actualizacion 2.10

PD: repito en la pagina oficial de sony no me deja descargarla.

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
27
Karma
1
hola chavales veo q mi tema tiene de q hablar. De un dia para otro habeis hablado bastante la verdad es q nunca me habia registrado en los foros y no esta nada mal bueno q no me quiero liar.

La verdad es q ya e probado de todo e quitado eso de information board, los sms q decias x ahi creo q no tenga ninguno pues no me e conectado a internet con la ps3. Y la play digamos q no es q valla mal lo q pasa es q ala hora de guardar partida no lo hace tan rapido como en la version q tenia anteriormente y cuando te pones a escoger coches se queda 1 o 2seg "cargando" y antes lo pasaba del tiron.
--- [ Añadido ] -----
Aron yo no hace muxo q me descargue la version 2.10 de la mismisima pagina de la play si ahora no deja nose tio pero yo me la descargue hace como 3 dias
 
Última edición:
Superior