Actualización 2.10 me relentiza la PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

El information board ralentiza la consola. Con darle a triángulo y escoger no visualizar se arregla.
A mi la actualzación me va perfecta.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Me puedes decir donde te has descargado la actualizacion( si lo has hecho por la ps3 no me sirve) Digo si sabes alguna pagina oficial de sony que se pueda descargar.

PD: Busque pagina oficial de playstation. Y hay siempre me descargaba las actualizaciones, pero la 2.10 no me da la opcion de descargarla. por eso digo si sabes alguna pagina.

saludos
si muy bien pero alguien me puede decir una pagina de ordenador donde se descarga la actualizacion 2.10

PD: repito en la pagina oficial de sony no me deja descargarla.

saludos
hola chavales veo q mi tema tiene de q hablar. De un dia para otro habeis hablado bastante la verdad es q nunca me habia registrado en los foros y no esta nada mal bueno q no me quiero liar.

La verdad es q ya e probado de todo e quitado eso de information board, los sms q decias x ahi creo q no tenga ninguno pues no me e conectado a internet con la ps3. Y la play digamos q no es q valla mal lo q pasa es q ala hora de guardar partida no lo hace tan rapido como en la version q tenia anteriormente y cuando te pones a escoger coches se queda 1 o 2seg "cargando" y antes lo pasaba del tiron.
--- [ Añadido ] -----
Aron yo no hace muxo q me descargue la version 2.10 de la mismisima pagina de la play si ahora no deja nose tio pero yo me la descargue hace como 3 dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn