Doctor doctor mi problema es grave?

Conversación publicada en el foro General

Como bien sabeis me compre una PS3 Starter Pack de la cual estoy MUY PERO MUY SATISFECHO Y hoy me entregaron mi tele con full hd (reescala a 1080p)
Pero..El Warhawk ni el ProStreet NO me ponen por asi decirlo. Y hoy devolví mis juegos ultimos comprados. (Uncharted, Assasins y Colin) porque ni los tocaba lois compre antes de ayer y no los quite el plastico. Me gustaria tener otra vvez el Colin... pero es que como digo antes ni el Warhawk ni el ProStreet me ponen vamos. Ademas en el Warhawk soy malisimo y en el ProStreet ya ralla, como me decia un colega a partir de poder comprar el Z4 M ya.......
Prueba con juegos que sean aparentemente sencillos y menos rayantes...

Ratchet & Clanck es la mejor opcion que veo yo.

Star wars, The complete saga.

WWE Smackdown 08, en el online hay de todo, paketes y viciados, puedes jugar como quieras, contra paketes, con paketes, junto con viciados, etc...

NBA 2k8 y FIFA 08 son para jugarlos online o si tienes compañia, si estas solo te aburriras a la larga.
En el tema de los juegos en parte te entiendo,con el warhawk a mi me pasa lo mismo ,no por ser malo,que tambien,pero es que despues de un rato me aburre.Lo del colin si que te digo que te vas a arrepentir.A mi tambien me paso que despues pasarme el modo estrellato lo deje de lado,y poco despues me dio por jugar online ,que no es demasiado bueno.Pero cuando empiezas a conocer a 4 o 5 con los que te sueles picar ,cada vez te gusta mas.Ahora por que tengo la play en el sat,pero la ultima vez que jugue al colin era el 85 en intenet y estaba\estoy viciadisimo.Diossssssss que me la devuelvan yaaaaaaaaaa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4