Doctor doctor mi problema es grave?

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Como bien sabeis me compre una PS3 Starter Pack de la cual estoy MUY PERO MUY SATISFECHO Y hoy me entregaron mi tele con full hd (reescala a 1080p)
Pero..El Warhawk ni el ProStreet NO me ponen por asi decirlo. Y hoy devolví mis juegos ultimos comprados. (Uncharted, Assasins y Colin) porque ni los tocaba lois compre antes de ayer y no los quite el plastico. Me gustaria tener otra vvez el Colin... pero es que como digo antes ni el Warhawk ni el ProStreet me ponen vamos. Ademas en el Warhawk soy malisimo y en el ProStreet ya ralla, como me decia un colega a partir de poder comprar el Z4 M ya.......
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Cual es tu problema?? Te han entregado una tele FullHD, y has devuelto juegos que no querías, pero ahora quieres recuperar el Collin McRae.

Tío tu problema es que no sabes que usar!! Eso no es un problema!!
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Ademas, me ''deprime'' gastarme tanto dinero y meterme al Warhawk y que a la primera....... muerto. Soy aviador despues de 2 meses...
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
es normal eso, en el warhawk habra autenticos viciados que se tiraran horas por no decir dias, es como cuando entre por primera vez al resistance.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo soy un negao pa esto de apuntar. El Resistance lo vendi (bueno, es mio el tio es amigo mio forero de aki carlospifa me lo tiene que pagar) mañana recuperaré el resistance otra vez y lo vendere y me compro el Colin... o no se que hacer.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Prueba con juegos que sean aparentemente sencillos y menos rayantes...

Ratchet & Clanck es la mejor opcion que veo yo.

Star wars, The complete saga.

WWE Smackdown 08, en el online hay de todo, paketes y viciados, puedes jugar como quieras, contra paketes, con paketes, junto con viciados, etc...

NBA 2k8 y FIFA 08 son para jugarlos online o si tienes compañia, si estas solo te aburriras a la larga.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
El Smackdown no lo veo yo. No me gusta me parece fingir.
Ratchet tampoco me gusta
Star Wars igual
Nba 2K8 siiii y fifa nose
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
En el tema de los juegos en parte te entiendo,con el warhawk a mi me pasa lo mismo ,no por ser malo,que tambien,pero es que despues de un rato me aburre.Lo del colin si que te digo que te vas a arrepentir.A mi tambien me paso que despues pasarme el modo estrellato lo deje de lado,y poco despues me dio por jugar online ,que no es demasiado bueno.Pero cuando empiezas a conocer a 4 o 5 con los que te sueles picar ,cada vez te gusta mas.Ahora por que tengo la play en el sat,pero la ultima vez que jugue al colin era el 85 en intenet y estaba\estoy viciadisimo.Diossssssss que me la devuelvan yaaaaaaaaaa.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo tambien tngo el need for speed pro street y no me convence en absoluto.. Aver si sacan el underground 3 de una vez! Alguien sabe algo sobre si hay algun proyecto para el underground 3 o algo?

Salu2!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
MODO SARCASMO: ON, hay algo que se llama campaña en donde tu compites contra la inteligencia artificial y que te sirve perfectamente para entrenar o juega mas en online y vas a ir mejorando pero por favor, nunca se te valla a ocurrir jugar online con una pc, que ahi te mataran en segundos
 
Superior