Ya compré mi Dual Shock 3

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues eso acabo de comprar en eBay mi Dual Shock 3 blanco a 48 euros con los gastos de envio incluidos. Ya se que lo critique en otro post, pero la verdad es que aqui en Europa iba a valer mas caro asi que para que esperar mas y aprovechar este oferton. Buscadlos en eBay, estan muy baratos y todavia quedan muchos al mismo precio que el mio.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pero aún no lo tienes!!! Entonces no puedes dar opiniones!! Felicidades, yo supongo que cuando llegue a Europa me pillare uno, he descubierto que me gusta blanco!!

Felicidades!!!
 
A

aron_linares

Ya pero en 2 o 3 semanas lo tengo, lo comente por si a alguien le interesa, a ver si para reyes me llega jeje
jejeje y ya de paso le dices al mensajero me lo traes en papel de regalo el dia 5 alas 7 la mañana ok? y te despiertas y dices anda si los reyes existen xDD


Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por tu adquisicion!!! Yo no es que me llame mucho la atencion la vibracion, yo soy de los que cuando llegue aqui el Dual Shock me comprare otro Sixaxis que tendran un precio de risa jejeje.


(Me acabo de dar cuenta de que enhorabuena es en-hora-buena,¿tendra algun sentido?jajaja,como se me pira)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
jejeje y ya de paso le dices al mensajero me lo traes en papel de regalo el dia 5 alas 7 la mañana ok? y te despiertas y dices anda si los reyes existen xDD


Saludos
Porque no te callas!!!!!:jeje::jeje:

Los reyes existen!! Los que..

QUE NINGÚN CHAVAL LEA ESTO!!!




Los que no existen son los reyes magos:cunao::cunao::cunao::cunao:


Que lo del Porque no te callas era coña eh!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo ya lo tengo...

Lo compre por ebay a japon y en 6 dias lo tenia en casa! Alucinante en blanco ceramica....

Os lo recomiendo 100%


fnacker: No esperes a que salga aqui pq valdra mucho mas caro.

PD: Buscar en ebay al usuario "japan-export". Vende barato, bien y RAPIDO!! :hola:
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Vaya suerte amigo, yo no sé donde encuentras esas ofertas en eBay tio, a ver si me encuentras el unreal tournament 3 por 45€ todo incluido xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo a dia de hoy para los 3 juegos que tengo ahora mismo en casa no me sirve de nada. Ademas ya tengo 2 mandos y solo soy 1 asique tener 3 de momento no me llama la atencion hasta que llegue el Metal Gear Solid 4
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Oye el Prologue tiene daños? Merece la pena importarlo desde Japón? en Blue-Ray o tarjetas?
Te respondo yo:cunao:
no tiene daños el prologue, se espera que en la versión final se incluyan, pero el prologue no tiene ni raspones:D
Felicidades por tu compra, yo tambien quiero conseguirlo pero estas navidades me he quedado sin diner:douh:
Salu2! y disfruta tu Dualshock 3:palmas:
 
A

aron_linares

Lo compre por ebay a japon al usuario "japan-export". Vende barato, bien y RAPIDO!! :hola:
jejejeje eso que es como un todo a cien chino pero en ebay jajajajaja XDXDXD

Porque no te callas!!!!!:jeje::jeje:

Los reyes existen!! Los que..

QUE NINGÚN CHAVAL LEA ESTO!!!




Los que no existen son los reyes magos:cunao::cunao::cunao::cunao:


Que lo del Porque no te callas era coña eh!!
ya se que era coña pero creia que me decias lo del porque no te callas por mi reciente post de dos canciones del por que no te callas:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=41489
 
Última edición:
Superior