¿PS4 Horizontal o Vertical?

¿En que posicion tienes la PS4?


  • Total de votantes
    14

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Hola compañeros del foro, escribo este tema para que me digais vuestras opiniones y experiencia sobre la posicion de vuestra ps4, yo ahora mismo la tengo en vertical con el soporte.

Siempre he tenido la duda existencial si la ps4 se conserva mejor con alguna posicion concreta, así que he decidido escribir aqui para conocer vuestras historias, agradezco los mensajesy vuestro tiempo.

Un saludo!
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo la tengo en horizontal..tiene mas base de apoyo y es que tampoco me he planteado nunca ponerla de la otra manera la verdad...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Exactamente no se sabe, es decir, algunos dicen que vertical mejor ya que al tener menos superficie de apoyo tiene más aeración, pero en cambio en horizontal es mejor por la lente etc etc.

Mi opinión es que la pongas como más te guste y según el espacio que tengas, porque si le tiene que salir la lúz amarilla, roja, color caca o el arcoiris lo hará igualmente.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
EN caso de la PS4 esta estudiado que trabaja peor en Vertical.

Lo más importante es que la ps4 trabaja peor cuando la colocamos en posición vertical, ya que los pipes del disipador quedan en contracorriente y la disipación de fluido de los pipes es más lenta, muchos fabricantes de disipadores prohíben las instalación de esta manera. Y no solo eso ya que tapamos la entrada de aire por el lateral que esta puesta en vertical, OJO¡¡¡¡
También vi un estudio con una pistola térmica, que detectaba que se producía una burbuja de aire caliente en la zona superior de la PS4 y aumentaba la temperatura general cuando está en vertical.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo siempre las uso en horizontal... en parte porque estoy acostumbrado y también porque me da miedo ponerla en vertical y que se llegue a caer...
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
En vertical tiene mas vida. Al menos es mi caso en ps3.y la 4 en vertcal se queda sin dudarlo , con el tiempo ya se vera.
 
Superior