¿LINUX en PS3?: YDL v5.0 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno la verdad algunas paginas ni las consigue pero yo no tengo el problema con lo de YouTube... Yo recomiendo tener el firefox y el Internet Explorer, ambos instalados para poder tener una mejor y más amplia navegación ...

Las paginas que no abre uno las abre el otro...

Un Saludo

Iniciado por Lord
Buena idea, yo es lo que vengo haciendo desde hace tiempo, lo que pasa es que desde que tengo el mozilla instalado, no toco el internet explorer, pero bueno, el tema es que con ps3 se vera todo, y sin problemas...eso espero...

yo tengo una dudilla, al tener la PS3 disco duro y tambien un sistema operativo la ps3 podra funcionar como PC?, podremos instalar cualquier programa que puede soportar el linux como...StarOffice (creo) o por ejemplo usar un raton y un teclado (usb ambos) en la ''consolilla''...

Iniciado por Fernando89CR
Lo de instalar cosas, no lo se seguro, pero al igual que con la PSP, seguro que puedes instalar cosas, y a lo de usar ratones, teclados... se podra usar cualquier aparato para PC, que valla por usb.

Saludos

Lo de instalar cosas, no lo se seguro, pero al igual que con la PSP, seguro que puedes instalar cosas, y a lo de usar ratones, teclados... se podra usar cualquier aparato para PC, que valla por usb.

Saludos

Iniciado por fnacker
Esta es una de las características que más me llaman del PS3 poder usar cualquier periferico de la PC en el PS3.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn