¿LINUX en PS3?: YDL v5.0

Conversación publicada en el foro General

Linux en PS3, el rumor se acerca... YDL v5.0

Todavía no es confirmado oficialmente, si PS3 está funcionando realmente en un derivado de Linux, Linux en PS3 está haciendo estallar especulaciones cada dia mas ciertas de ser realidad

Un derivado de Linux como el OS de la base. TerraSoft está planeando realmente utilizar una distribución de Linux llamada Yellow Dog Linux portado para PLAYSTATION 3 para su proposito.

YDL v5.0 según TerraSoft llegará a estar disponible para el PS3 en noviembre.

Enlaces:
http://www.terrasoftsolutions.com/pr...delivery.shtml
Antes dige que era un Rumor, ahora ya esta CONFIRMADO

Veamos las principales características de este espectacular sistema basado en la distribución Fedora Core 5:

* kernel 2.6.16
* gcc 3.4.4 y glibc 2.4
* Cell SDK 1.1
* OpenOffice.org 2.0.2
* FireFox 1.5.0 y Thunderbird 1.5.0
* Nautilus 2.1.4

Además contará con una suite con diversas aplicaciones, herramientas de desarrollo, etc.

Confirmado por Terrasoftsolutions
Bueno,os voy a preguntar una cosilla sobre el firefox,que como para no abrir otro tema y como habeis hablado aqui de el,os lo dejo.
Me lo instale el otro dia,y me esta dando muchisimos problemas a la hora de navegar,vale,es mas rapido,pero la mitad de las paginas ni las encuentra,y no sale para ver los videos que colgais del you tube,ni uno.
Mi pregunta era si hay que configurarlo de alguna manera en especial para corregirle esos errores,o es que es asi por que si.
Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn