Peliculas en pendrive?

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Hay que guardarlas en una ruta como los temas o se pueden ver directamente?
El caso es que tengo una peli gravada en formato.avi en el pen y cuando lo conecto a la ps3 me dice que no detecta ningun video.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Cuando te reconozca el pendrive le das al triangulo y hay te da una opción de mirar lo que tienes dentro... Puede que hay te salga la película...



 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Si que lee AVI, y tambien Xvid. Yo tengo ya varias pelis en mi PS3, y sigo pasando mas. Para ripear el DVD utilizo el DVDFab Platinum, para mi el mejor programa para DVD 's. Si no te aparece el video pulsa triangulo y despues "mostrar todo", veras como lo lee
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
creo que el avi no lo lee, con la nueva actualizacion si lee divx....pero se ven por carpetas segun lo tengas en el pendrive
saludos
Igual viene bien aclarar lo que es el "avi", que engloba tanto al divx como al xvid.
http://es.wikipedia.org/wiki/AVI
Aclarado el concepto, hay dos grandes detalles a tener en cuenta para que PS3 reconozca nuestro videos de forma correcta,
1. Modificar el nombre de archivo de forma que no sea excesivamente largo ni contenga caracteres extraños que puedan dar lugar a error en la extension del archivo. Ejemplo: "La_Jungla_4.0_by_Nosequien_www.deaquibajo.com"; lo dejamos como "La Jungla 4" y punto JEJE.
2. Cada oveja con su pareja, o sea, cada peli felizmente en su carpeta con el nombre que os venga en gana y mucho mejor tambien.
Al menos esos son los unicos problemas que me ha dado a mi cuando le he enchufado un disco duro lleno de pelis, a la hora de reconocerlas. Saludos y espero que os sirva la info.:victoria:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Me ha aparecido la peli dando a mostrar todo pero no me reconoce el tipo de datos....probare lo que me dices asdriver a ver q tal
 
A

aron_linares

Me ha aparecido la peli dando a mostrar todo pero no me reconoce el tipo de datos....probare lo que me dices asdriver a ver q tal
que te sale el video solo o un monton de carpetas y el video? esque ami en peliculas que grabo yo las voy a ver en la ps3 y me salen las carpetas de to y donde supuestamente esta la pelicula no hay nada....
 
Superior