Actualización del Store - 27/12/07

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Para mi aun falta la actualizacion que cre que todos esperamos o casi todos.y es poder acceder al XMB sin tener que quitar el juego,eso molaria mogollon,saludos y felices fiestas.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Lo más curioso de todo es que aún no han dicho nada en ningún sitio, y ¿puede deberse a que la Ps3 es negra y no blanca?:cunao:. Lo siento, no he podido reprimir el chiste malo.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
...........descargando!!

Por cierto, la demo de "The Club" se lleva la palma en lo que a tamaño se refiere. Nuevo Record Guinnes a la demo más pesada........... 1750Mb !! o lo que es lo mismo, casi 2 Gigas de demo!! xD!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
an puesto algun tema?
no fue lo primero que me fije
--- [ Añadido ] -----
De que va cada demo ?? La de The Club parece accion en 3 persona y el otro de navecitas jaja, pero tampoco son juegos que se les haya oido ablar mucho.
encierran a tios pa que se maten entre ellos y si lo haen guay pos salvan el pellejo. tipo gladiadores. entretenimiento de tipos ricos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Uff bajarse 1700 mb con mi superconexion inalambrica equivale a... 7 horas :trofeo:??

Bueno cuando alguien se lo baje que avise si es una demo currada y vale la pena, o se acaba antes de empezar.

Yo empiezo cn el de las naves que ese es mas corto .

Y ya de paso si alguien puede decir que tal el demo de burnout si esta muy currado.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
Para mi aun falta la actualizacion que cre que todos esperamos o casi todos.y es poder acceder al XMB sin tener que quitar el juego,eso molaria mogollon,saludos y felices fiestas.
y pa que quieres salir al menu sin salir del juego? no le veo utilidad?
es como en un juego de pc, ir al escritorio sin cerrar el juego....

pa no tener que guardar partida? para navegar un poco y volver al juego? :X
--- [ Añadido ] -----
el stardust lleva muchisimo en la store, lo unico que al sacar la actualizacion le dan algo de protagonismo....
es de naves...
 
Última edición:
Superior