Confirmados los juegos de PlayStation Plus de Noviembre

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Hace un par de horas Sony subio a Youtube el video de presentación de los que serian los juegos de PlayStation Plus de noviembre en USA, su intención era la de subirlo como video privado pero se equivocaron y estuvo un buen rato como publico, tiempo que aprovecho la gente para verlo y saber por adelantado cuales serian los juegos de darian este mes. Aquí dejo el link del supuesto video, aunque como es normal los de Sony ya rectificaron y lo pusieron privado: https://www.youtube.com/watch?v=BxwK8iKqUmE

Por si este video no fuera poco, cometieron otro error y tambien subieron por error la imagen en la que se ven los juegos de noviembre, la cual tambien fue retirada al poco tiempo, pero los escasos minutos que estuvo como publica bastaron para que la gente pudiera copiarla. Aquí dejo la imagen:



PS4
“The Binding of Isaac: Rebirth”
“SteamWorld Dig“

PS3
“Frozen Synapse Prime”
“Luftrausers“

PS Vita
“Escape Plan”
“The Hungry Horde“
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Gracias x la noticia , veo que habrá que esperar asta el año que viene para que los juegos de ps4 en plus sean en condiciones
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Y el drive club a seguir esperando no? de verdad que vaya tela con esta gente ultimamente para algo bueno que daban aunque fuera versión reducida, por la cagada ya podrían regalar la versión completa, cosa que no va a pasar , o por lo menos dar 1 bueno o medio que para mientras tipo killzone (15E€ de segunda mano), asique creo que no pido tanto, pero parece ser que como dicen muchos al ser obligatorio pagar en ps4 no dan ni daran gran cosa nunca, cada vez parece que tienen más razon... En fin perdón por el tocho y los juegos ni me suenan....
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Que tiempos tan buenos cuando daban el rdr,batman arkham city,hitman absolución,bioshock infinite eso si era una maravilla y no el mojón de juegos que dan,esperemos que en el 2015 el plus vuelva a ser lo que era
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Que tiempos tan buenos cuando daban el rdr,batman arkham city,hitman absolución,bioshock infinite eso si era una maravilla y no el mojón de juegos que dan,esperemos que en el 2015 el plus vuelva a ser lo que era
siendo obligatorio el pago, olvidate de buenos juegos, apartir de ahora sobras, y servidores peores aun.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
Menos mal que se me acabo la sucripcion del plus el día 26 de octubre. Es para tirarse de los pelos. Desde unos meses atrás de mal en peor. Bueno a jugar a otros juegos. Será por juegos...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Como viene siendo habitual lo que dan es pura mierd*, a ver si el 2015 espabilan un poco ostias, que ya iría siendo hora
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Yo juego mucho al vita ultimamente, todos estos juegos son CROSS-BUY y no tengo ninguno comprado!!! 6 JUEGO PARA EL VITA :wtf: :victoria:

En PS3 conviene más comparte tus propios juegos ya que la libreria y hay muchos que no he jugado y los ecuentras baratos :)

Dejen de quejarse tanto que esto va para largo :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Creo que estáis armando mucho revuelo por una lista filtrada que, recordad, no ha sido confirmada. ¿Que luego puede que sea la misma lista chustera y no sea hasta diciembre, cuando empiecen a caducar las suscripciones anuales compradas junto a PS4 por navidades, cuando den juegos buenos? Es posible. Pero de momento las quejas son sobre una lista no oficial. Tened paciencia. Ya habrá tiempo de poner la lista a parir (o retractarse si al final cambia) la semana que viene xD
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Creo que estáis armando mucho revuelo por una lista filtrada que, recordad, no ha sido confirmada. ¿Que luego puede que sea la misma lista chustera y no sea hasta diciembre, cuando empiecen a caducar las suscripciones anuales compradas junto a PS4 por navidades, cuando den juegos buenos? Es posible. Pero de momento las quejas son sobre una lista no oficial. Tened paciencia. Ya habrá tiempo de poner la lista a parir (o retractarse si al final cambia) la semana que viene xD
Ya no es solo por esta lista filtrada sin confirmar, si no por la totalidad de juegos que han dado desde hace un año, que el 90% han sido indies cuya mayoría correrían sin problemas en mi Nokia C6. Todo esto viene de largo y llega un momento en el que ya te da igual lo que vayan a poner porque sabes que pongan lo que pongan va a ser la misma chusta de siempre: 1 juego indie, otro con estetica ochentera y como mucho otro juego indie entre estos dos últimos. No pedimos que cada mes pongan un AAA rompedor, pero sí que pongan algo más decente. A parte lo del Drive Club me parece bastante horrible.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya no es solo por esta lista filtrada sin confirmar, si no por la totalidad de juegos que han dado desde hace un año, que el 90% han sido indies cuya mayoría correrían sin problemas en mi Nokia C6. Todo esto viene de largo y llega un momento en el que ya te da igual lo que vayan a poner porque sabes que pongan lo que pongan va a ser la misma chusta de siempre: 1 juego indie, otro con estetica ochentera y como mucho otro juego indie entre estos dos últimos. No pedimos que cada mes pongan un AAA rompedor, pero sí que pongan algo más decente. A parte lo del Drive Club me parece bastante horrible.
Aaaaaah pero la gente se reía de mí y me criticaba por decir, cuando empezó el Plus, que algo olía a podrido en Dinamarca. Lo dije desde el principio, que el lanzar juegos buenos todos los meses no era sostenible, es más, hasta hice la noticia de coña el pasado día de los inocentes de que iban a suspender el servicio por no ser posible mantener títulos de calidad.

De todas formas, podeos justificarlo con lo único justificable: son 50€ al año, con un par de juegos de los 48 (creo que me salen 48 desde el último cabio de 2 por plataforma/mes, sin contar los que sean Cross-Buy) que te gusten, más o menos podría salir rentable.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Aaaaaah pero la gente se reía de mí y me criticaba por decir, cuando empezó el Plus, que algo olía a podrido en Dinamarca. Lo dije desde el principio, que el lanzar juegos buenos todos los meses no era sostenible, es más, hasta hice la noticia de coña el pasado día de los inocentes de que iban a suspender el servicio por no ser posible mantener títulos de calidad.

De todas formas, podeos justificarlo con lo único justificable: son 50€ al año, con un par de juegos de los 48 (creo que me salen 48 desde el último cabio de 2 por plataforma/mes, sin contar los que sean Cross-Buy) que te gusten, más o menos podría salir rentable.
Una cosa es que pongan juegos rompedores todos los meses como ha podido pasar con PS3 hará un tiempo, y otra muy distinta es que en todo un año en PS4 el mejor juego que han puesto ha sido el Trine 2, el Outlast o el Contrast. Juegos que para mí son bastante cortos y pequeños.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
La virtud esta en el termino medio,ni tanto ni tan calvo es así ni todos los juegos triple A pero tampoco indies a montón
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
mañana deberia de salir la lista oficial. no?
De hecho, la esperábamos para ayer. Ahora se están enviando correos de Sony confirmando sólo tres juegos, Frozen Synapse, The Hungry Horde y The Binding of Isaac, pero el correo recalca NOVEDADES en la parte de arriba. Supongo que simplemente nombran los nuevos en el catálogo de PSN, aún faltan tres por confirmar.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
De hecho, la esperábamos para ayer. Ahora se están enviando correos de Sony confirmando sólo tres juegos, Frozen Synapse, The Hungry Horde y The Binding of Isaac, pero el correo recalca NOVEDADES en la parte de arriba. Supongo que simplemente nombran los nuevos en el catálogo de PSN, aún faltan tres por confirmar.
Osea que los mismos que la store americana y si ahi alguna novedad sera en un juego.
Es cierto que todos los que han anunciado para la americana son cross-buy y se puede jugar los seis en vita?
Seria el empujon que nesesita mi vita...
 
Superior