problemas con internet inalambrico

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
hola a todos,soy nuevo en esto,bueno,resulta q tngo internet en casa por wi-fi pro cuando kiero conectar la consola me da un errror cn el servidor DNS,alguien sabe cmo puedo solucionarlo??(si alguien me puede ayudar o me kiere preguntar algo enviad un email a [email protected]

bueno,debido a esto tngo la consola conectada al router(con un cable rojo q me cruza toa la habitacion y q me venia cn el router de telefonica )y internet me va,pero a los 2 dias la ps3 se me estropeo y no leia nada,la descambie y m dieron otra,a esta le ha tocao tambien conectarse cn el cable rojo y tngo miedo d q le pase lo mismo q su antecesora,me he dao cuenta q cuando sta conectada al cable se calienta bastante la trasera,creis q el culpable es el cable rojo del router(creo q es llamado ethernet o algo asi por q dnde lo enchufo en la ps3 se llama puerto ethernet)de todas formas ayudadme porfavor q tngo miedo joo

gracias a todo el mundo q me ayude
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Hola yo soy nuevo en esto como tu y me acabo de comprar la Play3 ayer asi que aun estoy algo verde.Lo que si te puedo decir es que hay un post ya sobre estos problemas de DNS que se llama Error DNS buscalo por el foro y lo encontraras.
Mi problema es con el wifi que lo conecto y perfecto pero al rato se pierde la señal.
Hoy reinicie el router y ya me funcionaba pero al rato se ha vuelto a perder la conexion.
El cable Ethernet suele calentarse aunque no hasta extremos preocupantes normalmente.
Quizas seria mejor que usaras el cable que viene con la Play lo que no se es si sera suficiente largo para lo que necesitas.Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que no te lea kosas la ps3 ya empieza a ser algo habitual, hay versiones que salen al mercado que son defectuosas, simplemente como has echo, cambiarlo y punto, no creo que tenga nada que ver lo del cable ethernet xke yo lo tengo asi en el pc i de lo ke lo tengo encendio tendria ke salir por los aires xD (y mucha gente lo tiene por cable y no se les a jodido)
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
Hola yo soy nuevo en esto como tu y me acabo de comprar la Play3 ayer asi que aun estoy algo verde.Lo que si te puedo decir es que hay un post ya sobre estos problemas de DNS que se llama Erro DNS buscalo por el foro y lo encontraras.
Mi problema es con el wifi que lo conecto y perfecto pero al rato se pierde la señal.
Hoy reinicie el router y ya me funcionaba pero al rato se ha vuelto a perder la conexion.
El cable Ethernet suele calentarse aunque no hasta extremos preocupantes normalmente.
Quizas seria mejor que usaras el cable que viene con la Play lo que no se es si sera suficiente largo para lo que necesitas.Saludos
los del k te se desconecta el internet es normal en las conexiones wifi,ami tambien me pasa,si kieres asegurar la conexion conectalo por cable.ami el wifi me tiene asta los.... voia ponerlo con cable :victoria:
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Que se desconecte la Play del wifi lo veo normal puede suceder.lo que no es normal es que tenga que reiniciar el modem cada vez que pierde la conexion.Tengo un portatil por wifi y no me pasa eso y si pasa pos al ratito coge la wifi otra vez y arreglao.Supongo que es algun fallo que tendran ke corregir.Saludos
 
Superior