una duda!!!

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
Tengo un modem normal adsl, pero no tiene salida thermet..... puesto q no se como hacer para poder conectar la pla a internet... tengo q comprar un nuevo modem que tenga salida thernet??? basta con conectar la play al modem, y el modem a la clavija del telefono noo?? no hay que hacer nada mas.... porque el router es solo para los que quieren ordenador y play juntos..... si yo kisiese nada mas q una cosa a la vez.... no es necesario un ruter no?? o si lo es.... explikadmelo bien anda, q voy un poco perdido... a todo x fa.. gracias!! sakludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Tengo un modem normal adsl, pero no tiene salida thermet..... puesto q no se como hacer para poder conectar la pla a internet... tengo q comprar un nuevo modem que tenga salida thernet??? basta con conectar la play al modem, y el modem a la clavija del telefono noo?? no hay que hacer nada mas.... porque el router es solo para los que quieren ordenador y play juntos..... si yo kisiese nada mas q una cosa a la vez.... no es necesario un ruter no?? o si lo es.... explikadmelo bien anda, q voy un poco perdido... a todo x fa.. gracias!! sakludos
No te hace falta para nada el ruter.Conectas la ps3 al modem y el modem a la conexion que tengas de internet.
 
A

aron_linares

hola y bienvenido al foro sobre si es necesario un ruter pues... depende de que moden tienes intenta meterle el cable ethernet ese al modem si no le cabe al modem pidele a tu proveedor de internet un ruter eso es todo.

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
7
Karma
0
bueno, yo creo q la mejor opcion es comprar un modem nuevo con salida ethernet, y dejarme de routers........... nose iwal mas adelante si, de momento un model con salida ethernet... saludos
 
A

aron_linares

si la verdad esque es la mejor solucion pero llevate el cable de la ps3 el que sirve para conectar a internet y lo pruebas en el modem aver si le entra porque hay algunos que los puertos son mas pequeños

saludos
 
Superior