La Beta de HOME YA DISPONIBLE para los americanos ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Pues eso, acabo de entrar en el foro de Playstation y según cuentan algunos ya se están descargando la Beta de Home. Aunque yo he entrado en la Store Americana y no se ve por ningún sitio. Puede que sólo sea para ellos realmente ???. Salu2.

PD. Mirad AQUÍ
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
14
lo acabo de mirar y nada de nada.... nos estan tomando el pelo creo...o quizas se han confundio con el toy home xDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Pues parece ser que si que a estado por algun tiempo en la store americana segun algunos usuarios del foro oficial de ps3 pero no me lo creo demasiado.

Espero ver mas noticias sobre esto.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
no se...a lo mejor es como las otras, que solo la podían descargar unos pocos afortunados...aunque puede que sea broma, mañana son los santos inocentes :D
Saludos!!
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
si sigues las constenstaciones de la pagina dicen que ya lo han quitado

habra sido un fallo de sony como la expansion de el warhaw que la pusieron a 0 €
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No lo veo tan descabellado.
En teoría la beta se lanza a finales de diciembre principios de enero, pero insisto, en teoría.
Ojalá no sea una broma y podamos disfrutar de Home lo antes posible, porque ya ha llovido mucho desde que supimos de su existencia....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No veo nada en la Store americana, quizas la hayan bloqueado.......
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hombre decian que era limitada y algo asi no creo que dure mucho, esperare a ver que dicen en los foros oficiales jodeeeeeeeeeeer si es verdad que suerte joo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior