La Beta de HOME YA DISPONIBLE para los americanos ??? (Página 25)

Conversación publicada en el foro General

Cita:
Originalmente Escrito por joelin
Haber esto no se lo cree ni dios. Deciros que es mañana el dia de los inocentes y no hoy, despues quien se lo va a creer si encima no poneis fotos y decís que si las poneis os banearian, dejad con el royo ese de que habia la beta ya que en ningun foro ni ingles ni español en escepcion este 3 4 o 5 teneis la beta descargando asi que si no poneis pruebas no se lo creera nadie.

salu2

Ya... esque en www.laps4.com las reglas son distintas...y si alli no os lo creeis... nuestra culpa no es... yo por mi parte, prometo poner fotos en cuanto vea que puedo... 96%
como te vea x la calle te la doi xd

Voy a poner un mensaje en ese post, diciendoles que acaben con el royo ese de que ha salido que no se lo cree ni dios, ya os dejare el link xDDD.

Iniciado por joelin Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Lo has puesto eres el puto amo.
PD: Se te olvido decir que vas de parte de los usuarios de laps4.com en especial de tidusdany jejeje XD

Cita:
Originalmente Escrito por joelin
Haber esto no se lo cree ni dios. Deciros que es mañana el dia de los inocentes y no hoy, despues quien se lo va a creer si encima no poneis fotos y decís que si las poneis os banearian, dejad con el royo ese de que habia la beta ya que en ningun foro ni ingles ni español en escepcion este 3 4 o 5 teneis la beta descargando asi que si no poneis pruebas no se lo creera nadie.

salu2

Ya... esque en www.laps4.com las reglas son distintas...y si alli no os lo creeis... nuestra culpa no es... yo por mi parte, prometo poner fotos en cuanto vea que puedo... 96%
como te vea x la calle te la doi xd

Iniciado por titoisla Ver Mensaje
Esta claro que es un fake porque estan siguiendo como nos lo creemos. Han descubierto a Joelin
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn