Duda PS4 a plazos

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Buenas señores tengo unas dudas a ver si alguno sabe respondermelas, podria preguntarlas mañana en un GAME pero estoy en el curro y me aburro XD.

Para sacar la PS4 a plazos con la financiacion 20x20 de GAME ¿Que documentos tengo que presentar? ¿Se podria financiar cualquier pack? ¿Se puede dar entrada y asi acortar el tiempo de pagos?.

Bueno si alguien responde se lo agradezco doblemente, una por que me saca de dudas y otra por que asi me entretengo en el curro XD.

Un saludo señores!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
La financiación la ofrece Santander Consumer Finance y, como podéis imaginar, está sujeta a aprobación, así que probablemente os pidan una nómina para justificar que sois gente de bien y no vagos, maleantes o, peor aún, estudiantes sin ingresos.
:chocala:

Esto es lo que he encontrado.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo creo que podrás elegir el pack que te de la gana.

Lo único que no me mola de estas cosas de financiar, es la cantidad de cartas que te envían a casa, para que contrates mil seguros y mil mierdas.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Yo creo que podrás elegir el pack que te de la gana.

Lo único que no me mola de estas cosas de financiar, es la cantidad de cartas que te envían a casa, para que contrates mil seguros y mil mierdas.
Si, eso es bastante incomodo pero se puede evitar utilizando esto; www.listarobinson.es

Es efectivo, yo lo utilice por que jazztel no paraba de darme la vara, llame di mis datos y a las 48 horas dejaron de llamarme. Hace 5 meses que no recibo ni una sola llamada de jazztel.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Creo que solo dejan la PS4 BASICA, al menos cuando le doy yo solo me sale ese modelo para elegir.

si buscas financiarla, lo mas comodo es que te hagas tarjeta cliente de Media Mark o ECI o algun gran cadena que tenga opciones de financiacion, seguro que tienes mas modelos a elegir y buenas formas de pago.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Creo que solo dejan la PS4 BASICA, al menos cuando le doy yo solo me sale ese modelo para elegir.

si buscas financiarla, lo mas comodo es que te hagas tarjeta cliente de Media Mark o ECI o algun gran cadena que tenga opciones de financiacion, seguro que tienes mas modelos a elegir y buenas formas de pago.
Ya mire la de MM pero los intereses son de casi el 20% (un robo) a menos que lo hagas cuando tienen la oferta puntual de financiacion al 0%

La de ECI no la he mirado pero creo que ellos la cobran a 399PVP mientras que aqui en Canarias el PVP es de 369 (la consola sola). MM tiene packs aqui con el destiny por 370 creo que era pero vuelvo a lo de 20% de interes.

Mañana preguntare en GAME y mirare en ECI, luego lo pondre aqui por si hay alguien que tiene las mismas dudas que yo.

EDIT: Acabo de ver los intereses de la tarjeta de ECI 19,56% ¬¬
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya mire la de MM pero los intereses son de casi el 20% (un robo) a menos que lo hagas cuando tienen la oferta puntual de financiacion al 0%

La de ECI no la he mirado pero creo que ellos la cobran a 399PVP mientras que aqui en Canarias el PVP es de 369 (la consola sola). MM tiene packs aqui con el destiny por 370 creo que era pero vuelvo a lo de 20% de interes.

Mañana preguntare en GAME y mirare en ECI, luego lo pondre aqui por si hay alguien que tiene las mismas dudas que yo.

EDIT: Acabo de ver los intereses de la tarjeta de ECI 19,56% ¬¬
la promocion de 20x20 era iniciativa de SONY, seguramente el resto de tiendas tambien la tengan a 0% de interes el pack basico.

yo te decia esas tiendas por que seguramente podrias cojer un pack con financiacion, cosa que con el 20x20 es solo el pack basico.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
@Skorpion

En la web solo te deja rellenar el formulario para la ps4 basica pero debajo en la letra pequeña pone que puedes financiar tambien una ps4 con watch dogs o fifa14 y pone, consultar otras financiaciones en tienda, que es lo que quiero preguntar.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion

En la web solo te deja rellenar el formulario para la ps4 basica pero debajo en la letra pequeña pone que puedes financiar tambien una ps4 con watch dogs o fifa14 y pone, consultar otras financiaciones en tienda, que es lo que quiero preguntar.
visto asi deberias ir a tu tienda, por que quiza mi tienda no tenga los mismos packs que otras tiendas.

ademas, mejor que te lo expliquen ellos mismos para no hacerte un lio, mañana si no puedes ir los llamas y que te cuenten como va.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Yo voy a ver si en una tienda minorista como mi madre tiene confianza y ha comprado muchos electrodomesticos creo que no deberia de haber problemas.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Bueno para aclarar las dudas, ya pregunte en un GAME resulta que antes si que habian varios packs a elegir pero la promocion que tienen ahora que en principio dura hasta final de año solo se puede elegir la ps4 basica a 18,5€ en Canarias, 20€ en el territorio peninsular.

Un saludo!
 
Superior