tengo una duda de imprtar juegos

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
hola
soi un gran fan de gran turismo y no soi capaz de esperar asta marzo
qerria importarlo
me podeis decir una buena pagina y explicarme todo el proceso
el n vio seria para galicia x si acaso
gracias x ayudar
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Mira en la web yesasia.com, alli esta por 33 euros el juego, es muy simple de seguir la web, entras, en PS3 te sale ya en la primera pagina, le das a add to cart,luego arriba a cart que tiene un dibujo de un carrito al lado, te registras como usuario, metes los datos de la tarjeta o de paypal y ya esta. Si tienes alguna duda preguntalo pero es muy muy muy simple de usar la web.

Solo recordarte que hay que pagar con tarjeta o con paypal.

Suerte compañero y bienvenido a la gran opcion que es la importacion
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
34
Karma
6
y el juego se pode ver en español ???
y no se pode pagar ningun sitio si te lo trae un mensajero y le das el dinero en mano???
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No, el juego esta en japones o en ingles creo pero por lo que dicen es facil de entender. Hay juegos como Uncharted o Assasins que si se puede, pero este no. Y respecto a lo segundo no, tienes que pagarlo antes de que te lo manden.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Si que es seguro pagar con tarjeta, no hay problema.
Yo tengo pedido el Assasins en cduniverse.com que tambien es buena, aunque solo tienen versiones americanas. Muchisima gente tiene juegos importados y no hay ningun problema.

Los idiomas de los juegos los puedes ver aqui: http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Si alguno no esta ahi es porque aun nadie a probado a comprarlo. Por el foro ahi un tema de un chico que ya le habia llegado y lo explicaba un poco como iba todo y eso, deberias buscarlo.
 
Superior