Informacion y ayuda sobre ps3 (importante)

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, hago este post porque tengo un amigo que se va a comprar la ps3, y me ha llamado diciendo, cual me compro, la de 40 gb, o me espero a que saquen la de 80? y yo os pregunto esto:

-Es cierto que va a llegar a europa la ps3 de 80 gb? , si es asi, cuando llegara?

-Que diferencias hay entre de la de 60 y la de 40 aparte de los puertos usb, lector de juegos ps2 y lector de tarjetas?

-Es cierto que si con la de 40 la conectas a internet, se te baja una actalizacion para leer juegos de ps2?

-Cual es el pack mas recomendado para comprar una ps3 de 40 gb?


Gracias de antemano:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
diferencia de 40 gb a 60 que se calienta menos al tener las piezas mas reducidas y eso de que te puedes bajar una actualizacion de internet para poder tener compatibilidad con los juegos de ps2 me parece a mi que no...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Yo me pillao la de 40 Gb con el juego del need for speed pro street y no me acaba de convencer el juego...

Saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Haber,para mi forma de verlo es mas recomendable la de 60 porque tiene mas cositas,pero analicemoslo un poco.Tiene 4 usb y la de 40 2,y yo desde que la tengo aun no he usado mas de dos a la vez.Tiene lector de tarjetas y la de 40 no,pero tampoco es una gran perdida,ya que si metes las fotos en un pendrive las vas a meter a la ps3 igual.Y por lo de la compatibilidad de los juegos yo no me preocuparia demasiado,primero porque yo aun no he usado ningun juego de ps2,ni ganas que tengo,y segundo,porque seguro que acaban sacando una actualizacion para eso.Entonces,en resumidas cuentas,lo mejor de el pack de 60 es que va con dos juegos y dos mandos,y te cuesta solo 100 euros mas.La de 80 gb no se sabe nada de ella,asi que,que se compre la que pueda,pero que se la compre,que flipara.
 
Superior