ps3 de 40 gigas con 31 gigas

Conversación publicada en el foro General

ola de nuebo estoi flipando por q la ps3 es nueba tiene 40 gigas, y me pone q tiene 30 ,es normal¿?¿?¿'¡ por cierto antes de eso tenia 31 gigas y me baje los tres trailers de gta iv y me bajo a 30. pero eso es normal, lo q no beo normal es q mi ps3 sea nueba y tenga 31 gigas.
el sistema operativo no va instalado en el discoduro, si fuese asi cuando formatee el disco duro se habria borrado y me habria kedado con la cara tonto y una pantalla en negro, o la gente que ha cambiado el disco duro de la ps3 lo mismo, no han instalado un sistema en el disco duro para que arranque, imagino que tendra parecido a la psp en una memoria interna estilo la flash pero de muchisima mas capacidad.

Eso es lo de siempre, no me acuerdo pero me lo explicaron y una razon habia pero los discos duros siempre tienen menos capacidad de lo que dicen. Tengo en el ordenador uno de 60 con 55 uno de 160 con 155 y uno externo de 320 con 300 (este es el mas bañau en diferencia).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn