ps3 de 40 gigas con 31 gigas

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ola de nuebo estoi flipando por q la ps3 es nueba tiene 40 gigas, y me pone q tiene 30 ,es normal¿?¿?¿'¡ por cierto antes de eso tenia 31 gigas y me baje los tres trailers de gta iv y me bajo a 30. pero eso es normal, lo q no beo normal es q mi ps3 sea nueba y tenga 31 gigas.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Mi Ps3 de 60GB no tiene exactamente 60GB, tiene como 55 o algo así, me imagino que será por las instalaciones del Sistema Operativo o algo así, la verdad no se a que se deba, actualizaciones.....,xxxxxx.....,......
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso ocurre con todos los HDD, seguramente Ps3 tenga reservado espacio del HDD para actualizaciones y eso, y el hdd pierde capacidad al estar formateado, lo de 60gb teniamos entre 45 y 55 sino recuerdo mal.........
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
eso pasa asta con la memory stick en la PSP , no te preocupes, eso es normal, es espacio que se coje el sistema para el mismo,en la PSP si metias una pemory de 1GB te ponia k tenias 900 y pico MB, lo mismo pasa con la PS3 y su HDD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
La PS3 de 60Gb Biene con 55Gb, esos 5Gb se usan de instalacion del sistema y actualizaciones.
Saludos y feliz navidad !!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
no te preocupes qe a mi tambien me pasa. Tambien tengo la de 40 y me pone qe tengo 37. Una pregunta, cuanto suelen ocupar los juegos de ps3?esqe me pone qe me qedan 29 y solo tengo 2 juegos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
darkness me pasa lo mismo k a ti. tengo mil problemas con la ps3 de 40 gb y la engo 3 dias:

-a veces no me van los puertos usb
-se me cuelga y tengo k apagarla
-faltan texturas en los juegos.

sinceramente mi ps3 mas defectuosa no la han podido hacer.

ta luego

PD= Playstation 2 4ever
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
el sistema operativo no va instalado en el discoduro, si fuese asi cuando formatee el disco duro se habria borrado y me habria kedado con la cara tonto y una pantalla en negro, o la gente que ha cambiado el disco duro de la ps3 lo mismo, no han instalado un sistema en el disco duro para que arranque, imagino que tendra parecido a la psp en una memoria interna estilo la flash pero de muchisima mas capacidad.

Eso es lo de siempre, no me acuerdo pero me lo explicaron y una razon habia pero los discos duros siempre tienen menos capacidad de lo que dicen. Tengo en el ordenador uno de 60 con 55 uno de 160 con 155 y uno externo de 320 con 300 (este es el mas bañau en diferencia).
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
darkness me pasa lo mismo k a ti. tengo mil problemas con la ps3 de 40 gb y la engo 3 dias:

-a veces no me van los puertos usb
-se me cuelga y tengo k apagarla
-faltan texturas en los juegos.

sinceramente mi ps3 mas defectuosa no la han podido hacer.

ta luego

PD= Playstation 2 4ever
Yo tambien la tengo 3 dias, pero lo que diferencia la mia de la tuya esque la mia no ha tenido ningun fallo:trofeo::victoria:.Lo que yo quiero saber esque porque los juegos de play 3 ocupan tanto, ya que me han dixo que pueden ocupar hasta 5 gigas,es eso verdad?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
ya, lo de la conversion es verdad,1 GB = 1024 MB,pero lo que quiero yo mirar es cuanto ocupan los juegos ya que una demo ocupa 886 mb
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ya, lo de la conversion es verdad,1 GB = 1024 MB,pero lo que quiero yo mirar es cuanto ocupan los juegos ya que una demo ocupa 886 mb
Que quieres decir de cuanto okupan?? instalados??imagino que mas o menos lo mismo, creo que dando encima de la demo al triangulo t pone lo ke okupa ( en informacion)
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
157
Karma
10
Ubicación
valencia
quiero decir una vez metes el juego en la ps3 y guardas partida,los saves ocupan bien poco pero los juegos en si una barbaridad
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
darkness me pasa lo mismo k a ti. tengo mil problemas con la ps3 de 40 gb y la engo 3 dias:

-a veces no me van los puertos usb
-se me cuelga y tengo k apagarla
-faltan texturas en los juegos.

sinceramente mi ps3 mas defectuosa no la han podido hacer.

ta luego

PD= Playstation 2 4ever
Lo de faltan texturas de los juegos... no lo acabo de entender muy bien, a que te refieres?
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues la mia ke es nueva solo tiene 3 dias solo tiene 31 gigas de 37, no tengo ninguna demo y con el gta4 intalado y la partida guardada ya esta por 27 gigas.... pero ke cojon... es esto¿?
Lo de los 37 gigas es porke un giga no son mil megas, los de sony hicieron lo mismo de 100pesetas = 1euro....
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
jaja, esto es muy normal amigo, passa en todo y son defectos de fabrica. Por ejemplo pasa con memorias USB que siempre traen menos espacio del que dicen, con computodas, memorias de celulares, de camaras en el ps3, Xbox y demas consolas.
No es que eso que te quitan se este usando en otra cosa, sino simplemente no cuentas con es espacio ya que te lo quitaron, y como ya dije es defecto de fabrica, yo tengo uno de 80 GB y marca que solo tengo 78 GB.
Lo que no me parece normal es que la diferiencia sea de 10 Gb en tu caso, eso si esta raro.
Yo en tu lugar la cambiaria. Saludos
 
Superior