ps3 de 40 gigas con 31 gigas (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Si un disco tiene 40 Gigas en realidad lo que tiene son 40 mil megas. Lo que dicen arriba es totalmente cierto, 1 GB = 1024 MB. Entonces, si tenemos 40000 MB / 1024 MB/GB = 39 GB reales.

Pero eso explica la desaparición de un Giga (lo que ocurre en todo discoduro). A eso restale la instalación del sistema operativo, que aunque esté respaldado en un dispositivo de almacenamiento, muy probablemente la instalación se realice en el disco. Y luego, restale que Sony posiblemente haya tenido que abaratar costos porque con cada PS3 que venden pierden dinero (intenta comprar un reproductor BlueRay y dime el precio), y te va a quedar que no son 40 GB sino lo que todos tenemos, al rededor de 35 (creo, no recuerdo jeje).

Saludos
lo mejor es comprarse un disco duro sea la de 40 o la de 60 ya k el devil may cry x ejemplo okupa 5 gigas y pikoy el gta 3 y piko ara parece k no pero luego se nos kedara super corto y lleno es mas dificil y pasando datos de uno a otro. lo mejor es comprase otro d mayor capacidad y el k nos viene kon unas cajas k venden x unos 15€ te lo aces externo para la ps3 y el pc.
nose es mi opinion
saludos compiss
Efectivament en todos los dispositivos d almacenamiento nunk vas a tener la capacidad real, esto es a causa d q se utiliza memoria para lo q es el sistema operativo, es como en las Pc´s si tienes un disco duero d 160GB despues d instalar el windows vista t van a restar como 15GB y mas apart los programas secundarios y ps t kitan otros 5gb y t quedan solo 140GB

Efectivament en todos los dispositivos d almacenamiento nunk vas a tener la capacidad real, esto es a causa d q se utiliza memoria para lo q es el sistema operativo, es como en las Pc´s si tienes un disco duero d 160GB despues d instalar el windows vista t van a restar como 15GB y mas apart los programas secundarios y ps t kitan otros 5gb y t quedan solo 140GB

Iniciado por acvfrost Ver Mensaje
pero en mi anterior ps3 (es ke se me jodio y me dieron una nueva no una reparada) tenia 37gb de 37gb pero es ke la ke tengo ahora y ke es de paquete tiene 31gb de 37....
¿donde estan esos 6gb?
Una cosa, el espacio que falta no es que este reservado para actualizaciones, sino simplemente que cuando te venden un HDD se los cobran por bytes. Es decir, si te compras un HDD de 320Gb lo que te estan vendiendo son 320.000.000.000 o lo que es lo mismo, 298 Gb.
Y por eso marca un número inferios a 60,40 o los que sean Gb.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn