ps3 de 40 gigas con 31 gigas (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

darkness me pasa lo mismo k a ti. tengo mil problemas con la ps3 de 40 gb y la engo 3 dias:

-a veces no me van los puertos usb
-se me cuelga y tengo k apagarla
-faltan texturas en los juegos.

sinceramente mi ps3 mas defectuosa no la han podido hacer.

ta luego

PD= Playstation 2 4ever

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Yo tambien la tengo 3 dias, pero lo que diferencia la mia de la tuya esque la mia no ha tenido ningun fallo.Lo que yo quiero saber esque porque los juegos de play 3 ocupan tanto, ya que me han dixo que pueden ocupar hasta 5 gigas,es eso verdad?

ya, lo de la conversion es verdad,1 GB = 1024 MB,pero lo que quiero yo mirar es cuanto ocupan los juegos ya que una demo ocupa 886 mb

Iniciado por darkness Ver Mensaje
Que quieres decir de cuanto okupan?? instalados??imagino que mas o menos lo mismo, creo que dando encima de la demo al triangulo t pone lo ke okupa ( en informacion)

darkness me pasa lo mismo k a ti. tengo mil problemas con la ps3 de 40 gb y la engo 3 dias:

-a veces no me van los puertos usb
-se me cuelga y tengo k apagarla
-faltan texturas en los juegos.

sinceramente mi ps3 mas defectuosa no la han podido hacer.

ta luego

PD= Playstation 2 4ever

Iniciado por ivan-buffon Ver Mensaje
Lo de faltan texturas de los juegos... no lo acabo de entender muy bien, a que te refieres?
Pues la mia ke es nueva solo tiene 3 dias solo tiene 31 gigas de 37, no tengo ninguna demo y con el gta4 intalado y la partida guardada ya esta por 27 gigas.... pero ke cojon... es esto¿?
Lo de los 37 gigas es porke un giga no son mil megas, los de sony hicieron lo mismo de 100pesetas = 1euro....
jaja, esto es muy normal amigo, passa en todo y son defectos de fabrica. Por ejemplo pasa con memorias USB que siempre traen menos espacio del que dicen, con computodas, memorias de celulares, de camaras en el ps3, Xbox y demas consolas.
No es que eso que te quitan se este usando en otra cosa, sino simplemente no cuentas con es espacio ya que te lo quitaron, y como ya dije es defecto de fabrica, yo tengo uno de 80 GB y marca que solo tengo 78 GB.
Lo que no me parece normal es que la diferiencia sea de 10 Gb en tu caso, eso si esta raro.
Yo en tu lugar la cambiaria. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn