google en ps3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
pos eso, aber si ai alguna manera de acceder a google o a cualquier otra paguina web desde la ps3, y por fabor si me pueden explicvar como se asce mejor, saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Habres el navegador, pulsas el boton start, y metes la direccion de la web.

Tambien puedes añadir webs a favoritos (marcadores) y cambiar la pagina de inicio.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo al principio no sabia y lo que hice fue abrir el navegador,pulsar triangulo y activar la proteccion y ya va bien.
saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo al principio no sabia y lo que hice fue abrir el navegador,pulsar triangulo y activar la proteccion y ya va bien.
saludos
Cloud, creo que no has entendido la pregunta del user.......

Ademas la proteccion esa solo vale para impedir el acceso a webs de adultos, drogas, etc......
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
lo primero ke debes aser es conectar el cable de red XD, vas al navegador de la PS3 y pulsas START , te saldra el teclado virtual para ke introduscas el nombre de la pagina, lo introduces, pulsas denuevo START y listo, empezara a cargar la pagina
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
lo primero ke debes aser es conectar el cable de red XD, vas al navegador de la PS3 y pulsas START , te saldra el teclado virtual para ke introduscas el nombre de la pagina, lo introduces, pulsas denuevo START y listo, empezara a cargar la pagina
Ostias, eso es, como no se me habia ocurrido antes, el cable de red, nunca se me habria ocurrido XD. Fuera bromas, cuando estuve arreglando ordenadores en practicas veia cosas como esa constantemente.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo estube tres meses sin saberloXDpero en este foro me resolvieron la duda:palmas:Entras en el navegador,pulsas star y pones la direccion ahi,y apañao.:cunao:
 
Superior