TDT en PS3 ???????

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
si se sabe algo de eso, se llama playtv y convertiria la ps3 en un grabador de tv, no se si de tdt o de la analogica.

 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esta gente no sabe de lo que habla pero bueno......

El sintonizador del que habla en el playtv que saldra en febrero-marzo de este proximo año. A un precio por determinar
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
P.d el sintonizador sera Tdt, lo que no se si tambien tendra analogico........
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues tampoco dicen nada que no sea verdad, actualmente es la que compañia que peor lo esta pasando. Tambien comentan que es el futuro, por eso me la compre yo, pero el futuro no es ahora que esta clara que domina la wii
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Domina la wii??? de que estas hablando??? si ya la ps3 ha superado a la wii en ventas en muchas partes del mundo!! lo que pasa es que esas personas solo analizan las cosas de una manera muy superficial y no entran en detalles al momento de comparar las consolas, Dios mio!!! pero bueno aya ellos, viva la ps3!!!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues si muchos animo de polemizar y a sabiendas de que yo cambien mi wii por una ps3 pq la wii al final me aburria, lo que es seguro es que la wii es la consola que actualmente más vende en todo el mundo. Doy fe de que en españa ( al menos badajoz) no he conseguido encontrar una wii para comprarla para mi sobrino y en los diferentes sitios me han puesto en una lista de espera bastante grande.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
pues si muchos animo de polemizar y a sabiendas de que yo cambien mi wii por una ps3 pq la wii al final me aburria, lo que es seguro es que la wii es la consola que actualmente más vende en todo el mundo. Doy fe de que en españa ( al menos badajoz) no he conseguido encontrar una wii para comprarla para mi sobrino y en los diferentes sitios me han puesto en una lista de espera bastante grande.

Tienes razon en que a dia de hoy es imposible encontrar una WII pero no creo q sea por tener unas ventas astronomicas si no por una distribucion realmente escasa.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
el paly tv creo que es,pdras ver el tdt en tu ps3 vamos como si fuera ub tdt normal pero para ps3
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
220
Karma
6
Ubicación
sevilla
osea que seria como un tdt de los normales pero eso nos costaria tener eso de tdt una cantidad de dinero no? por que dnd vendria la señal de imagen tdt por internet? se veria muy mal no?? y que yo sepa la pley no tiene ninguna clavija para ponerle antena ahora si venden algo aparte pues... pero amo q no me compro yo nada aparte para la pley 3 para eso me qedo con el tdt dvd que tengo jejej
 
Superior