TDT en PS3 ??????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pos la wii es un pataton comparada con las otras consolas

pues si muchos animo de polemizar y a sabiendas de que yo cambien mi wii por una ps3 pq la wii al final me aburria, lo que es seguro es que la wii es la consola que actualmente más vende en todo el mundo. Doy fe de que en españa ( al menos badajoz) no he conseguido encontrar una wii para comprarla para mi sobrino y en los diferentes sitios me han puesto en una lista de espera bastante grande.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje

Tienes razon en que a dia de hoy es imposible encontrar una WII pero no creo q sea por tener unas ventas astronomicas si no por una distribucion realmente escasa.
osea que seria como un tdt de los normales pero eso nos costaria tener eso de tdt una cantidad de dinero no? por que dnd vendria la señal de imagen tdt por internet? se veria muy mal no?? y que yo sepa la pley no tiene ninguna clavija para ponerle antena ahora si venden algo aparte pues... pero amo q no me compro yo nada aparte para la pley 3 para eso me qedo con el tdt dvd que tengo jejej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn