dudilla con la limpieza de ps3

Conversación publicada en el foro General

hola a todos desde que salio la ps3 la tengo y yo la limpio la tapo beno quela tengo como una joya yo la tengo en vertical que pa mi es mejor que acostada pero me e dado cuenta que aunque la limpie en la parte de arriba donde estan las rejillas se te queda como canelo como si tuvieras polvo acumulado y yo queria saver si eso le pasa a lgien mas y si algien me puede ayudar pa limpiarla sin abrirla ni nada eeeeeeeee bueno saludos y gracias por buestra ayuda

La ps3 es la consola ma dificil de limpiar que he tenido.Lo mejor para limpiarla es un trapo de estos de textura similar a los de limpiar las gafas,y para las rejillas prueba con un bastoncillo de los oidos.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
ya lo e intentado y nada solo es la rejilla de arriba por que las demas estan niqueladas es que tu ves la consola y dices que es imposible que tenga el tiempo que tiene de lo niquel que la tengo muchas gracias

La ps3 es la consola ma dificil de limpiar que he tenido.Lo mejor para limpiarla es un trapo de estos de textura similar a los de limpiar las gafas,y para las rejillas prueba con un bastoncillo de los oidos.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
con eso la limpio yo pero ya poco a poco pierdo las ganas de limpiarla es una tonteria si se va allenar de polvo =

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn