dudilla con la limpieza de ps3

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
hola a todos desde que salio la ps3 la tengo y yo la limpio la tapo beno quela tengo como una joya yo la tengo en vertical que pa mi es mejor que acostada pero me e dado cuenta que aunque la limpie en la parte de arriba donde estan las rejillas se te queda como canelo como si tuvieras polvo acumulado y yo queria saver si eso le pasa a lgien mas y si algien me puede ayudar pa limpiarla sin abrirla ni nada eeeeeeeee bueno saludos y gracias por buestra ayuda:victoria:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo unico que podrias usar es un aspirador pequeñito de poca potencia, haber si vas a arrancar el cell xDxDxD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues claro que le pasa a mas personas, por eso yo la tengo acostada, prefiero ke se acumule el polvo en la parte superior, ke en las rejillas d ventilacion
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
tapala con un folio que es lo que hago yo cuando no la uso y quitaselo cuando la uses, por ahi sale el aire caliente hacia arriba asi que poco polvo podra entrar estando prendida, un saludo.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
La ps3 es la consola ma dificil de limpiar que he tenido.Lo mejor para limpiarla es un trapo de estos de textura similar a los de limpiar las gafas,y para las rejillas prueba con un bastoncillo de los oidos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
La ps3 es la consola ma dificil de limpiar que he tenido.Lo mejor para limpiarla es un trapo de estos de textura similar a los de limpiar las gafas,y para las rejillas prueba con un bastoncillo de los oidos.
ya lo e intentado y nada solo es la rejilla de arriba por que las demas estan niqueladas es que tu ves la consola y dices que es imposible que tenga el tiempo que tiene de lo niquel que la tengo muchas gracias
 
A

aron_linares

La ps3 es la consola ma dificil de limpiar que he tenido.Lo mejor para limpiarla es un trapo de estos de textura similar a los de limpiar las gafas,y para las rejillas prueba con un bastoncillo de los oidos.
con eso la limpio yo pero ya poco a poco pierdo las ganas de limpiarla es una tonteria si se va allenar de polvo =

saludos
 
Superior