duda!!! para los jugones

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Salu2 a los foreros.
tngo un problema tengo una partida al assasin´s y kiero llevarmela a la ps3 de un colega y enseñarle por dnd voy y jugar en su casa con mi partida. y no se como llevarla.

Antes con ps2 me llevaba mi tarjeta de memoria y listo pero ahora

¿alguien sabe? se puede hacer?

Gracias por adelantado
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
ala yo eso nunca me lo habia planteado. como seria?? se pueden copiar tus partidas guardadas en el pendrive?? dandole al triangulo o algo??
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
si, mete el pendrive y en juegos entras en la carpeta de juego guardado pulsa triangulo copias y pegas en tu pendrive y listo vas acasa tu colega y el proceso contrario jejej
Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola otra vez.

yo he probado con la opcion de copiar econ triangilo pero solo deja copiar a otro usuario ke tengas creado en mi caso 3. no se si es xk n tnia conectado 1 memoria.

Duda ¿vale tb con ena memory stick pro duo de la psp?
¿alguien lo a probado?
gracias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hola otra vez.

yo he probado con la opcion de copiar econ triangilo pero solo deja copiar a otro usuario ke tengas creado en mi caso 3. no se si es xk n tnia conectado 1 memoria.

Duda ¿vale tb con ena memory stick pro duo de la psp?
¿alguien lo a probado?
gracias
si tio, claro que vale. Anda introduce la memory y vuelve a intentarlo que si no la metes nunca jamas te dara la opción de pasarlo a un medio de almacenamiento externo. Ale, prueba y nos cuentas txipiron! ;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
3
Karma
0
gracias a todos ¿era una wena pregunta? no t la planteas hasta ke no t surje la necesidad ¿ak si?
 
Superior