Problema con el sonido al encender Ps4

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues eso, hoy me ha pasado 2 veces, que al enchufar mi Ps4, no hace ningún tipo de sonido ni nada, y al iniciar un juego tampoco se oye. Tengo que apagar mi Ps4 y volverla a encender y entonces si va. No es problema de la tele, ya lo he comprobado. Si a alguien le ha pasado o sabe cómo solucionarlo, que me lo diga.

Gracias.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
A mi también me ocurre, no pasa siempre pero si que alguna vez si que me pasa.

La cosa debe ser problema del HDMI, no sé si del puerto o del cable, porque por pereza no he probado a cambiar de cable.

Yo para solventarlo no apago la PS4, lo que hago es cambiar con el mando de la tele al "modo" TV y luego acto seguido volver a ponerlo en "modo" HDMI y ya está, el sonido está de vuelta.

No es que sea una solución, pero es mejor que andar apagando y encendiendo la PS4
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo mismo, en mi caso desconecto el HDMI y lo vuelvo a conectar. Creía que era problema de la TV veo que no...
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
A mi también me ocurre, no pasa siempre pero si que alguna vez si que me pasa.

La cosa debe ser problema del HDMI, no sé si del puerto o del cable, porque por pereza no he probado a cambiar de cable.

Yo para solventarlo no apago la PS4, lo que hago es cambiar con el mando de la tele al "modo" TV y luego acto seguido volver a ponerlo en "modo" HDMI y ya está, el sonido está de vuelta.

No es que sea una solución, pero es mejor que andar apagando y encendiendo la PS4
Yo también he probado cambiando la extensión y tampoco vuelve el sonido. Sólo vuelve cuando apago la Ps4. Creeis que habría que dar parte al SAT?
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Yo también he probado cambiando la extensión y tampoco vuelve el sonido. Sólo vuelve cuando apago la Ps4. Creeis que habría que dar parte al SAT?
pues no se entonces.

Sobre si llamar al SAT o no, es que a ver, si hoy la tienes que apagar una vez pues bueno, pero si la cosa va a más.. tanto apagar y encender no va a ser bueno para la ps4 y a lo mejor la cosa se vuelve más de lo que es.

No se, yo personalmente si no encuentras una solución así medio práctica como la que decía yo de cambiar la señal de la tele sin tocar la ps4, pues la verdad que llamaría al SAT al menos para ver que tipo de solución proponen ellos.

¡Espero que se te solucione y que no sea nada importante!
 
Superior