una preguntita

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola amigos, despues de intentar por activa y por pasiva conectarme a internet y me da el famoso error de las dns, me salgo de ajustes de coneccion a internet y me meto en una opcion q esta mas arriba (ajustes y lista de estado de conecion) y veo q la mac q sale no coincide con la de mi pc ¿sera ese el problema? muchas gracias
 
A

aron_linares

Mira lo que pasa esque no sabras poner bien los datos explicartelo conlleva mucho tiempo asi que te dire donde te sale todo paso apaso para que lo entiendas pero tienes que entenderlo y hacer paso apaso lo que pone en este tutorial que es un tutorial? pues como un miniperiodico de algo en especial que te informa de algo este en especial te informa de la conexion de internet por wifi.

saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
gracias aron, esta claro q algo haré mal, pero el tutorial me lo he leido 100 veces y ademas es q los datos de mi linea son exactamente igual yo me imagino q lo q fallare sera en lo del router, es un comtremd de telefonica y le he abierto en nat los puertos q me dice, total .....un desastre jajaja gracias tio
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Solo para aclararte por encima que en la MAC vienea a ser como un numero de identidad de las tarjetas de red que vienen puestas de fabrica y no existen 2 tarjetas de red con una misma MAC en el mundo a no ser que la hayan modificado mediante algun programa. Cada tarjeta de red de pc ps3 reouter xbox360..................... tiene una mac propia y lo suyo seria que esta no se estuviese repetida.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
11
Karma
0
gracias por la aclaracion llevo tres dias intentandolo y creo q estoy a punto de rendirme jajaja
 
A

aron_linares

mira el tutorial que te dije y leelo poco apoco y entiendelo y haz paso apaso lo que pone haciendo eso te sale fijo venga intentalo.

saludos
 
Superior