retrocompatibilidad ps2

Conversación publicada en el foro General

Esto no va aqui!!!! va en general o en zona online leches

Con todos los tipos de play se pueden jugar alos de la 2 siempre y cuando esten actualizadas.

saludos

Esto no va aqui!!!! va en general o en zona online leches

Con todos los tipos de play se pueden jugar alos de la 2 siempre y cuando esten actualizadas.

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
No es así con la PS3 de 40 Gb no se tiene retrocompatibilidad ni aunque actualices, solo se ve en las de 60 Gb y las de 80 Gb.

Con la consola de 60 Gb tienes retrocompatibilidad via Hardware es decir la consola te lee juegos de PS2 por medio de un chip que tiene llamado Emotion Engine, aunque también esta consola se le actualizó la retrocompatibilidad con Firmwares anteriores.

La PS3 de 80Gb tiene retrocompatibilidad via software esto se hizo para abaratar costos, la consola solo lee juegos de PS2, por medio de una especie de emulación por así decirlo, dicen no sé si sea verdad que esta consola tiene ciertos fallos en la reproducción de algunos juegos de PS2, como el que durante el juego no aparecen ciertos efectos que salen en el juego cuando lo ponemos en una PS2, como el que no se ven sombras.

Y bueno por último esto se pregunta en "General" así que movemos.

Saludos.
no se pero de momento cargate tu ps3 una y otra vez para ver si los del sat se confunden y te mandan una de 60GB
no, es posible ami primo le paso de alreves tenia la de 60gb y le encasquillaron una de 40gb y el muy contento de que la tenia nueva y le dije haber cuantos gigas te faltan y tenia una de 40gb!!! por que me di cuenta sino....

saludos
Pues yo creo que habría que reclamar a sony la retrocompativilidad para las consolas de 40 gigas, me parecio patético el dia en que anunciaron la retirada del modelo de 60 gigas, yo como loco, al leer la noticia fui y me compre la de 60... si los de sony quisieran le podrian poner la retrocompativilidad a todas las consolas, ya que todas traen lector de cd, dvd y blu-ray... no me gusto la politica que tuvo sony con la consola, en vez de mejorarla lo que hizo fue caparla... valla valla... Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn