retrocompatibilidad ps2

Unido
septiembre 30, 2006
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Mexico
si tengo la version de ps3 de 80 gb, me asegura la retocompactibilidad 100 % con los juegos de ps2??
¿que pasa con la version de 40gb??
¿que es eso de emulacion por software o hardware??
¿donde encuentro informacion sobre eso???
 
A

aron_linares

Esto no va aqui!!!! va en general o en zona online leches

Con todos los tipos de play se pueden jugar alos de la 2 siempre y cuando esten actualizadas.

saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto no va aqui!!!! va en general o en zona online leches

Con todos los tipos de play se pueden jugar alos de la 2 siempre y cuando esten actualizadas.

saludos
No es así con la PS3 de 40 Gb no se tiene retrocompatibilidad ni aunque actualices, solo se ve en las de 60 Gb y las de 80 Gb.

Con la consola de 60 Gb tienes retrocompatibilidad via Hardware es decir la consola te lee juegos de PS2 por medio de un chip que tiene llamado Emotion Engine, aunque también esta consola se le actualizó la retrocompatibilidad con Firmwares anteriores.

La PS3 de 80Gb tiene retrocompatibilidad via software esto se hizo para abaratar costos, la consola solo lee juegos de PS2, por medio de una especie de emulación por así decirlo, dicen no sé si sea verdad que esta consola tiene ciertos fallos en la reproducción de algunos juegos de PS2, como el que durante el juego no aparecen ciertos efectos que salen en el juego cuando lo ponemos en una PS2, como el que no se ven sombras.

Y bueno por último esto se pregunta en "General" así que movemos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Graná
Soy nuevo en ps3, tengo una ps3 de 40 gb y me esoty enterando ahora de que no tiene retrocompatibilidad y me estoy cagando en toda la puta que pario... pensaba engancharme a god of war, mgs, etc... sabeis si sony hara algo al respecto??
 
A

aron_linares

no se pero de momento cargate tu ps3 una y otra vez para ver si los del sat se confunden y te mandan una de 60GB:trofeo:
 
A

aron_linares

no, es posible ami primo le paso de alreves tenia la de 60gb y le encasquillaron una de 40gb y el muy contento de que la tenia nueva y le dije haber cuantos gigas te faltan y tenia una de 40gb!!! por que me di cuenta sino....


saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Archidona, Málaga
Pues yo creo que habría que reclamar a sony la retrocompativilidad para las consolas de 40 gigas, me parecio patético el dia en que anunciaron la retirada del modelo de 60 gigas, yo como loco, al leer la noticia fui y me compre la de 60... si los de sony quisieran le podrian poner la retrocompativilidad a todas las consolas, ya que todas traen lector de cd, dvd y blu-ray... no me gusto la politica que tuvo sony con la consola, en vez de mejorarla lo que hizo fue caparla... valla valla... Saludos!
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
ten mucho cuidado con el modelo de 80gb japones,USA o koreano,por ke solo es compatible con los juegos de ps2 y psone ntsc,NO CON LOS PAL,igual con las peliculas en dvd y bluray,en conclusion,si eres de europa no merece la pena el modelo de 80gb.
en cuanto a lo ke ha puesto Aoshi de la retro via software,tiene sus cosas malas y las buenas,no es todo malo.vale ke hay juegos ke no funcionan y otros ke no son emulados correctamente,pero a cambio la consola nos ofrece la opcion de reescalar los juegos hasta 1080p,con lo ke la calidad de imagen en HDTV es enormemente mayor,y esto no se puede hacer con la retro via hardware.
Agures!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Yo estoy loco por que me den el cd de carga.

Hay un cd por ahi circulando que lo pones antes de los juegos de ps2, y los juegos te funcionan, espero que sea verdad ( en las de 40gb digo)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
lo hacen a posta porque quieren vender juegos de ps3 y no de ps2
No, no creo que lo hagan aposta, ten en cuenta que mile sde personas aun tiene ps2 y no ps3, no les convendrian nada que se acavara la venta de juegos para la platadorma de ps2, perderian bastante dinero.
Saludos.
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Yo cuando en diciembre me fui a comprar la play, estaba entre esa duda si la de 60 Gb o la de 40 gb, la capacidad me daba igual porque con un disco externo lo suples y listo, pero claro y la retrocompatibilidad?

Estuve 15 dias dando tumbos por las tiendas y nada en todas me decian que se habian agotado y que ya Sony nada mas que les mandaba las de 40 Gb, asi que o me pillaba una de 40 gb o me comia los mocos, luego me han comentado que en carrefour las han vuelto a tener a 60 gb, pero claro ya esto me suena a lo de ricky y la nocilla, que todo el mundo lo vio, pero nadie sabe si es verdad.

Yo al menos pienso ponerle una queja a Sony aunque con el email se limpien el culo, porque mi hermano tiene muchos juegos de la play 2 que yo podria darle un buen tute con mi play 3, ademas lo que mas jode es que tengas una de 60 gb y como se te pete, encima te manden una de 40 gb, eso es ya para matarlos.

Podriamos ponernos de acuerdo todos los que tenemos la play de 40 gb y hacer publico nuestro descontento por esta perdida.........
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
No valdria de nada jou, a sony le resbala la opinion de sus consumidores, a ellos solo les importan los que no han comprado aun la ps3, quien haya consumido ya tiene la ps3, por lo tanto a sony se la resbala las quejas.
Y de todas formas si escucharan no valdria para nada.
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
No si ya me lo supongo, pero bueno por hacer eco de las quejas tampoco perdemos nada, como se suele decir el NO ya lo tienes, igual te encuentras con un SI.

Ademas mira si fuera algo a nivel de hardware, estaria claro que no lo iban a solucionar por los costes que ello supone, pero si con un firmware nuevo se le puede poner, tampoco creo que les cueste tanto y estariamos todos los usuarios contentos, logicamente interesa tener clientes nuevos, pero tambien es importante saber mantener a los que ya tienen, para futuras compras.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
No si ya me lo supongo, pero bueno por hacer eco de las quejas tampoco perdemos nada, como se suele decir el NO ya lo tienes, igual te encuentras con un SI.

Ademas mira si fuera algo a nivel de hardware, estaria claro que no lo iban a solucionar por los costes que ello supone, pero si con un firmware nuevo se le puede poner, tampoco creo que les cueste tanto y estariamos todos los usuarios contentos, logicamente interesa tener clientes nuevos, pero tambien es importante saber mantener a los que ya tienen, para futuras compras.
Dudo mucho que haya algun tipo de software para elllo, eso es algo de fabricacion en la ps3, y no creo que sony reciba todas las consolas de usuarios para ponerles el software.
Bueno y si, claro que tienen que mantener los usuarios de ps3 para futuras ventas, pero ahora dime jou: ¿quien va a tener la ps3 sin juegos?...jeje
Saludos.
 
Superior