Ps3 de pie o acostada. encuesta

Como usas tu consola?

  • De pie, con menos de 6 meses de uso, no averiada

    Votos: 16 16.7%
  • De pie, con mas de 6 meses de uso, no averiada

    Votos: 16 16.7%
  • De pie, averiada con menos de 6 meses de uso

    Votos: 2 2.1%
  • De pie, averiada con mas de 6 meses de uso

    Votos: 0 0.0%
  • Acostada, con menos de 6 meses de uso, no averiada

    Votos: 34 35.4%
  • Acostada, con mas de 6 meses de uso, no averiada

    Votos: 22 22.9%
  • Acostada, averiada con menos de 6 meses de uso

    Votos: 4 4.2%
  • Acostada, averiada con mas de 6 meses de uso

    Votos: 2 2.1%

  • Total de votantes
    96
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Esta encuesta salio de un post previo y es para ver como usan la consola y si tiene relacion directa con los daños o averias que surgen en la ps3... a ver q tal sale y los resultados estaran disponibles para todos...
Gracias
 
A

aron_linares

depende del espacio que tengas yo antes la tenia en el suelo acostada y ahora en un mueble depie por que no cabe muy bien.

Y le ahorro el sermon a stewie: ESTO no va aquí va en charla!!!!! que no leemos lo que pone debajo de los titulos...

saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo he votado que la tengo "acostada" con mas de 6 meses y perfecta....desde ayer que la he puesto de pie....y me gusta mas, queda mas estetica, incluso dicen por ahi que es mejor para nuestra negrita esa posicion, ya que se "calienta" menos....
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo la tengo apoyada en un canto y ningún problema.... anda que vaya encuestas que haceis txipirones!!! como se nota que no teneis novia! :D
Por cierto, esta encuesta se habra hecho ya como 29 veces ;)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Bitxo, ay alguna forma de QUE :)jeje:) no te suscriban a una discusion solo por aber dicho algo??

Salu2!

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo depie desde el dia que salió y fui a apor ella xDD... mas que nada porque no me cabe acostada xDDD... lo unico que teniendola depie yo procuro ir limpiando mas la salida de los ventiladores porque cae el polvo directo pero ningun problema

saludos
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
67
Karma
12
realmente importa? no se menuda chorrada no? tiene que estar diseñada para estar de las dos maneras jeje
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
De pie, con 9 meses de uso y perfecto estado. La verdad que me gusta entrar a mi cuarto y ver la Ps3 ahi clocada..queda de puta madre ;).
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La tengo tumbada, tiene más de 6 meses y ni un problema.
La verdad es que da lo mismo como la pongas, la consola está preparada para ponerla de pie como tumbada.
Saludos!!
 
Superior