Cable HDMI-DVI

Conversación publicada en el foro General

Hola, primero de todo ya se que este tema esta muy comentado, pero no me acavo de aclarar, tengo un monitor HP w1907s, y me gustaria conectar mi PS3 a el, tiene un cable para conectarlo al ordenador VGA y lo conecto al ordenador a traves de un adaptador de VGA - DVI, no se si es HDCP o no, lo tengo que averiguar, en caso de que lo sea ya se que no hay problema, pero en el caso de que no lo sea, me sirve un VGAbox o alguna cosa por el estilo?

saludos y gracias de antemano
ohh ohh gracias a todos lokos! xD para los que usen un monitor via DVI, y tengan el roblma del sonido, aca un apaño mio, en mi caso en mi habiatacion tengo una minicadena lo que are sera sacar tambien la salida RGD y le sacare el audio de los cables rojos y balncos y la conektare por auxiliar.

saludos!

PD: En EOL me han contestado esto al mismo mensage:

Ese monitor tiene solo VGA, así que olvídate del HDMI.

Puedes esperar al tan ansiado cable VGA o usar una Box, como bien dices. :s
--- [ Añadido ] -----

uryer tu monitor si cuenta con HDCP y soporta hasta 1080i lo menciono por que yo tengo el mismo y funciona de maravilla con mi ps3 el unico problema seria el sonido pero de ahi en fuera todo de maravilla

Iniciado por GUS_TREJ Ver Mensaje
Estas seguro que es el mismo monitor? mir aaca el link es este :

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...reg_R1002_ESES

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn