Cable HDMI-DVI

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
Hola, primero de todo ya se que este tema esta muy comentado, pero no me acavo de aclarar, tengo un monitor HP w1907s, y me gustaria conectar mi PS3 a el, tiene un cable para conectarlo al ordenador VGA i lo conecto al ordenador a traves de un adaptador de VGA - DVI, no se si es HDCP o no, lo tengo que averiguar, en caso de que lo sea ya se que no hay problema, pero en el caso de que no lo sea, me sirve un VGAbox o alguna cosa por el estilo?

saludos y gracias de antemano:eek:lee:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
uryer tu monitor si cuenta con HDCP y soporta hasta 1080i lo menciono por que yo tengo el mismo y funciona de maravilla con mi ps3 el unico problema seria el sonido pero de ahi en fuera todo de maravilla
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
27
Karma
7
ohh ohh gracias a todos lokos! xD para los que usen un monitor via DVI, i tengan el roblma del sonido, aca un apaño mio, en mi caso en mi habiatacion tengo una minicadena lo que are sera sacar tambien la salida RGD i le sacare el audio de los cables rojos y balncos y la conektare por auxiliar.

saludos!

PD: En EOL me han contestado esto al mismo mensage:

Ese monitor tiene solo VGA, así que olvídate del HDMI.

Puedes esperar al tan ansiado cable VGA o usar una Box, como bien dices. :s
--- [ Añadido ] -----
uryer tu monitor si cuenta con HDCP y soporta hasta 1080i lo menciono por que yo tengo el mismo y funciona de maravilla con mi ps3 el unico problema seria el sonido pero de ahi en fuera todo de maravilla
Estas seguro que es el mismo monitor? mir aaca el link es este :

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF05a/20587-314405-314407-314407-314407-80546625.html?jumpid=reg_R1002_ESES

saludos:palmas:
 
Última edición:
Superior