Dudas Starter Pack

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bueno como he comentado ya hoy me acabo de comprar un Starter Pack y tengo un par de dudas sobre los accesorios que trae.
No veo cable HDMI,este creo que no lo trae pero confirmarmelo porfavor si lo tengo que comprar yo.
Hay 2 mandos SIXAXIS pero solo 1 cable USB,es normal? o deberian venir 2.
Gracias de antemano,saludos
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Lo del cable HDMI eso se compra aparte.
Lo del cable USB para el mando si es normal ya que normalmente la caja trae un mando con un cable pero eso no importa, ya como el pack te trae 2 mandos solo colocan otro mando mas en la caja y listo. Es decir si es normal que te den un cable
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bueno pos gracias por vuestra ayuda,ya se que no tengo que meterle la bronca a la tienda y me toca comprarme uno xd.Saludos
 
A

aron_linares

Bueno pos gracias por vuestra ayuda,ya se que no tengo que meterle la bronca a la tienda y me toca comprarme uno xd.Saludos
por que te vas a comprar uno si el cable es para cargar el sixaxis y mientras se carga uno juegas con el otro no? y ademas se carga en 5 minutos y puedes seguir jugando con el mando
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
El cable hdmi lo tienes que comprar aparte,y es muy aconsejable que lo compres,notaras mucho la diferencia.En las tiendas game vale 13 euros,y si no sabes ajustarlo preguntanos aqui,aunque es sencillo.Y lo del cable usb es totalmente normal,y te sobra con uno.Yo lo que hago es jugar con un mando y cargar el otro y asi siempre tengo bateria.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Bueno pos gracias por los ultimos post....mira ya no me compro el usb eso que me ahorro.
En cuanto al HDMI por supuesto que me lo pienso comprar,que tengo una Sony LCD 40
y hay que sacarle partido.Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
cuando enchufes el HDMI hadlo tambien con el AV puesto ya que te saldra que se a detectado un HDMI y que si quieres activarlo, una vez le digas que si, vete hacia el HDMI y se deberia de ver por esa salida. Ya la consola te busca las resoluciones que puede tu tele.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Si te interesa de forma especial, aunque no lo veo necesario, porque como dicen por ahi, mientras cargas uno juegas con el otro. Es mas me ha impresionado la autonomía de los mandos, me esperaba que durara menos la bateria. En fin que ese cable vale barato en cualquier tienda de electronica eh, es un cable usb-mini usb normal. Saludos.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Miden! Ya estabas creyendo que los de Maiques te habian tangado ehh! XD, el HDMI te compras del baratillo, yo me lo compre el HDMI de la marca GAME, estaba a 25 taleguillos o así, se ve de lujo, ni cables bañados en oro ni p****s :D
 
Superior