¿Alguien sabe por que no salio ala venta este mando de ps3?

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues seguramente el que lo invento no tubo en cuenta que habia que jugar con el,jajajajja.seria un coñazo agarrarlo y darle a los botones,saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
yo creo que fue por las grandes criticas que recibio, los antiguos usuarios querian el dualshock de toda la vida, y no tuvieron mas remedio que cambiarlo, cae de cajon, un saludo.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ami no me gusta nada...

prefiero el dualshock de toda la vida..

..me gusta sentir en mis manos el poder de PlayStation.. :)


..(ese, como Boomerang está guapo) :jeje:



Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
32
Karma
4
creo recordar que dijeron que era demasiado incomodo para jugar con el entonces lo cambiaron por el sixaxis, que menos mal...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Donde este nuestro mando de toa la vida que se quiten las demas tonterias...

Y sin encima es con mi blanquito...mejor que mejor...:jeje:

 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
es raro, pero bueno, mejor el dual shock al cual estamos acostumbrados de toda la vida!

Playstation rules!

salu2s-
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
El control no fue el definitivo porque a nadie le gusto, yo lo vi porque yo fui al e3 del 2005 y del 2006 y la verdad estaba novedoso solo que parecia que se iba a resbalar, por suepuesto estaba en una vitrina y no se podia tocar pero los pocos que lo tocaron dijeron que era el mando mas comodo que habian tenido
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Creo recordar que la gente protesto y pedian que ese mando no sea para la ps3, entonces los creadores se han marchado atras y han decidido finalmente por el mando original.

Para mi la verdad es que si que es muy incomodo, ademas prefiero ala original que a ese mando

Larga vida a los mandos originales!! XD

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
El dualshock Blanco es impresionante de guapo jejejej

Ya los juegos mas nuevos estan sacando vibracion¿?

Gracias y saludos !
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hombre, incomodo no lo sabemos Ander, porque no lo hemos probado, aunque esa sensación si que da.. aparte que no me hace mucho jugar con una banana plateada.. que yuyu!!! urg!
Yo creo que si no lo sacaron fue por las quejas de los usuarios.. porque si todos hubieramos dicho que era bonito, seguro que habria salido con el engendro ese.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Ombre, pero algo mu raro tene ke pasar para ke la gente diga ke eso es mu bonito.....

Salu2!:eek:lee:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ombre, pero algo mu raro tene ke pasar para ke la gente diga ke eso es mu bonito.....

Salu2!:eek:lee:
Andeeeer!!!! te voy a meter un latigazo!! no me pongas "ke" cuando es "que" ok? que esto es un foro y no el movil.
Pues si macho.. lo menos tienes que llevar 18 cubatas de Jack Daniels encima para decir que eso es bonito... y aun asi es confundible con un consolador ergonomico futurista :D
 
Superior