Dudas sobre Minecraft PS4

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
He visto que es una versión un tanto capada respecto a la de PC y no hay forma de hacer algunas cosas que no se si se podrán hacer en esta versión XXXD.

Estas son mis dudas:

- Antes tenia un mapa y morí en en la lava y ya no me aparece (no pude recuperarlo), de todas formas me hice una brújula... no se puede recuperar o fabricar? No hay forma de poner un marcador para saber donde está tu casa en todo momento? Se me hace sumamente difícil encontrar mi casa cuando me alejo demasiado XXXD (con la brújula se hace un poco peñazo).
Contestación:
Me acabo de dar cuenta de que el mapa lo puedes crear, solo hace falta papel y la brújula.

Que yo sepa no se pueden poner marcadores en el mapa... solo se puede hacer con mods y mods solo hay en PC
- Los huesos en la versión PC se podían convertir en polvo para hacer que el trigo, etc... crezcan antes, aquí no hay forma de hacer ese polvo? (he mirado por mil sitios y no hay forma).
Contestación:
Los polvos de huesos si que están en la sección de decoración.
- Se puede plantar caña de azúcar en lagos cercanos que no la tenga?
Contestación:
Creo que mientras tengan agua a un lado y por el otro tengan vía libre, los puedes plantar en cualquier sitio.
- (Nueva duda), se que se pueden atraer vacas con trigo... que hace falta para los cerdos? Por cierto, si son zanahorias no encuentro por las cercanías.
Contestación: Se atraen con zanahorias, y suelen estar en los poblados de aldeanos....
Bueno, estas son las principales dudas que tengo, seguro que más adelante tendré más XXXD.

Un saludo y gracias por adelantado :hola:

P.D.: Dejo las contestaciones por si alguien tiene las mismas dudas, así se ven más fácilmente.
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hablando de la versión de PS3 (supongo que será lo mismo)

1º- A mi también me interesa esa pregunta.
2º- Los polvos de huesos si que están en la sección de decoración.
3º- Creo que mientras tengan agua a un lado y por el otro tengan vía libre, los puedes plantar en cualquier sitio.

Me acabo de dar cuenta de que el mapa lo puedes crear, solo hace falta papel y la brújula.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hablando de la versión de PS3 (supongo que será lo mismo)

1º- A mi también me interesa esa pregunta.
2º- Los polvos de huesos si que están en la sección de decoración.
3º- Creo que mientras tengan agua a un lado y por el otro tengan vía libre, los puedes plantar en cualquier sitio.

Me acabo de dar cuenta de que el mapa lo puedes crear, solo hace falta papel y la brújula.
Muchísimas gracias por la información ;), ya he conseguido el mapa y he plantado caña de azúcar al lado (pensaba que debería tener semillas). Lo que no me explico que hace lo del polvo de hueso en la sección decoración, como para encontrarlo de repente XXXD.

A ver si alguien sabe si se puede poner marcadores ;).

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Aprovecho este post para hacer una pregunte sobre el juego y no hacer un tema solo para esto.
Merece la pena el juego? He leído que no es igual que el de PC exactamente y me gustaría saber diferencias y demás, el online en consola esta bien? Puedes ir a servidores y crearlos como en PC etc?
Saludos!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
- (Nueva duda), se que se pueden atraer vacas con trigo... que hace falta para los cerdos? Por cierto, si son zanahorias no encuentro por las cercanías.
Se atraen con zanahorias, y suelen estar en los poblados de aldeanos....

Yo la duda que tengo es como pasar un mundo creado en PS3 a PS4.
Cuando le das a jugar partida, antes de entrar en un mapa, si le das al cuadrado, te da la opcion de pasar los datos de PS3 a PS4... se que es asi pero no se si hay que hacer alg mas porque yo no lo tuve en PS3...

Lo que no me explico que hace lo del polvo de hueso en la sección decoración, como para encontrarlo de repente XXXD.

A ver si alguien sabe si se puede poner marcadores ;).
Porque el polvo de hueso sirve para hacer tintes... tanto el blanco como mezclarlo para hacer otros...
Y que yo sepa no se pueden poner marcadores en el mapa... solo se puede hacer con mods y mods solo hay en PC
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
87
Karma
3
Hola! sabéis si cuando salga la versión psvita se podrá descargar gratis o hay que pagar?
Si alguien le interesa jugar plan survival y q no sólo vaya a por los trofeos que me agrege: guille91-ESP avisad que veneis del tema minecraft
PD:nunca había jugao hasta hace 3 días jeje pero se más o menos como va.
 
Superior