BR EN BLANCO Y NEGRO

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
hola espero que alguien me pueda ayudar, como es posible que vea el unico BR que tengo en blanco y negro, y si utilizo el cable para ver los juegos japoneses y de usa en color lo veo en tonos verdes...

que puedo hacer¿? yo creo que he tocado todo lo posible...

gracias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
mira aver si tienes la television en la salida digital correcta....me explico....si sitienes varios euroconectores, por ejemplo, lo normal esq uno sea en AV y otro AV-S...por lo tanto este ultimo está en supervideo y debes poner en el AV correcto...es una posible explicacion... saludos...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
tu PS3 la has comprado en europa, USA... esque sino es europea las peliculas europeas no van y supongo que si la pelicula es de fuera y tu conola europea tampoco ira ;)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
si todo de españaaaa!!! la tv tambien lo tengo conectado por su salida original y cuando juego algun juego de japon o usa utilizo un cable que usaba en la play2 para jugar al winning eleven....


no se algo estoy haciendo mal.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Tu tv es tubo de las antiguas???

A mi tambien me pasaba, hasta que me compre la tv nueva.
Lo intente de mil formas con el cable RGB, y nada.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es por tu TV,la resolución del BD es demasiado compleja para una SCART (de tubo),la única solución que te queda es comprarte una Hd ready.Igualmente te digo,que para gastarte 30 euros en un BD y verlo en una scart,mejor te compras un DVD,ya que la SCART solo llega a 576i y el bd esta enfoncado a 720p/1080i/1080p
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Tu tv es tubo de las antiguas???

A mi tambien me pasaba, hasta que me compre la tv nueva.
Lo intente de mil formas con el cable RGB, y nada.
si es de tubo y del carrefour nada menos, pues nada es momento de jubilarla y comprar una nueva, hoy he preguntado cual comprar.

gracias, estaba ya apunto de saltar por la ventana, jejejjeje!!!!!

P.D. TENEMOS QUE JUGAR EL MUNDIAL OK¿? EL VIERNES TAL VEZ¿?
 
Superior