auriculares con micro para ps3?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
buenas noches quisiera saber si hay auriculares para la ps3 con micro y donde comprarlos, ya que e preguntado por varias tiendas y me an dicho que eso no los suena ya que tiene que ser or usb!
bueno solo era eso haber si de esta manera tengo mas suerte y lo encuentro, si esque lo hay.
bueno gracias a todos
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
no se a lo que te refieres exactamente, pero yo el otro dia me compre un manos libre Motorola H350 por 30€ y funciona mediante Bluetooht y la verdad esque va bastante bien pera chatear...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
74
Karma
3
nose si yo lo digo xq me lo an dicho en la tienda,darme unas direcciones si se puede para verlos y cual es el que mejor va?
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Fnac, media markt, el corte ingles.................Tienes mil, cualquier auricular va bien, te lo digo por que yo tengo uno de 19 euros y va de lujo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
Cualquier, o casi cualquier headset bluetooth (manos libres) de móvil te valdrá, con mejor o peor rendimiento en función de su calidad (los tienes muy buenos por 40 euros).
También tienes, de logitech, un headset usb muy parecido al de xbox 360, y que al estar diseñado específicamente para ps3, funciona muy bien.

Un saludo.
 
Superior