Vibracion Dualshock3

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hola compañer@s, me gustaria haceros una pregunta, acabo de adquirir un dualshock 3 en una tienda de madrid, lo he probado con juegos como fifa08, assasin creed y motorstorm y el mando no me vibra absolutamente nada, mi pregunta es si hace falta alguna actualizacion o si es algo normal, sobre todo me preocupa que esta dañado, gracias.un saludo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Si que la han añadido. Yo lo tengo y funciona. Pero creo que de los que has mencinado solo la han puesto en el Motorstorm. Tienes que actualizarla, (no se que en versión pusieron la vibración), tanto la PS3 como los juegos, para que funcione
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
66
Karma
2
Ubicación
Mas alla del silencio
Hola compañer@s, me gustaria haceros una pregunta, acabo de adquirir un dualshock 3 en una tienda de madrid, lo he probado con juegos como fifa08, assasin creed y motorstorm y el mando no me vibra absolutamente nada, mi pregunta es si hace falta alguna actualizacion o si es algo normal, sobre todo me preocupa que esta dañado, gracias.un saludo

merece la pena??la verdad es que se echaba de menos...acostumbrado al dualshock que derepente nos lo quitaran....saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Te has asegurado de pulsar el botón PS y en "ajustes de mando" poner que sí a la vibración¿?¿?y en Motorstorm,en los ajustes del juego,ve a la última opción,que es la selección de intensidad de la vibración,y pon la más alta,yo es como lo tengo,y en el Assassin's Creed,sólo vibra cuando saltas de un edificio y te daña,así que poquito jajaja
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Vibración, vibración.... Y por que no te quedas con el mando de PS2 y el adaptador te ahorras 50 euros, vale que sea inalambrico pero es que te ahorras casi para un juego
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo también lo tengo en blanco y el mando vale la pena.
1º El mando pesa mas, a su lado el sixaxis parece un juguetito.
2º La calidad de los botones y del mando yo sinceramente creo que es mejor.
3º Es el dualshock 3 :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Vibración, vibración.... Y por que no te quedas con el mando de PS2 y el adaptador te ahorras 50 euros, vale que sea inalambrico pero es que te ahorras casi para un juego
Y el sensor de movimiento????
Vale que te ahorres pero siempre tienes un mando que es el "1" y mola tener un buen mando como lo es el dualshock3 inalambrico con vibración y con sensor de movimiento para jugar a todo de la mejor manera.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Es lo mismo Sixacis que dualshock3??

EL Sixaxis tiene vibracion? Y el Dualshock movimiento?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola compañer@s, me gustaria haceros una pregunta, acabo de adquirir un dualshock 3 en una tienda de madrid, lo he probado con juegos como fifa08, assasin creed y motorstorm y el mando no me vibra absolutamente nada, mi pregunta es si hace falta alguna actualizacion o si es algo normal, sobre todo me preocupa que esta dañado, gracias.un saludo
De esos juegos creo que solo motorstorm tiene vibración ya. Tienes que conectarte al online para descargar la actualización.
Cuando el juego esté parcheado (si es que no lo tienes ya actualizado) en el menú de pausa encontrarás la opción de activar vibración (baja, media y alta).
 
A

aron_linares

Vibración, vibración.... Y por que no te quedas con el mando de PS2 y el adaptador te ahorras 50 euros, vale que sea inalambrico pero es que te ahorras casi para un juego
creo que se van a forrar los de "ardistel"(marca de perifericos para ps1/ps2/ps3) ya veras a 10 euros el adaptador y gratis el mando/s de la play2 pues venden mas adaptadores que sixaxis yo le pedi ala dependienta un mando economico y me dijo pos compra esto que cuesta 10€ y sirve pa lo mismo.

Es lo mismo Sixacis que dualshock3??

EL Sixaxis tiene vibracion? Y el Dualshock movimiento?
el dualshock tiene vibracion y movimiento y pesa mas por la vibracion

y el sixaxis es mas ligero por que no tiene vibracion y si tiene sensor de movimiento.

PD: pesa mas porque en mados de la ps2 transparentes se le ve los semicirculos de hierro.

pero ya se vende en españa el dualsock 3?
no solo por internet o importacion.

saludos
 
Última edición:
Superior