caracteristica oculta en actualizacion 2.10 [PS3]

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Una de las caracteristicas ocultas en nuestra playstation 3 con la actualizacion reciente 2.10 que incluia el el poder jugar desde una psp con la actualizacion 3.80 a juegos de la playstation 1 rodando en nuestra ps3 y reproducir divx , ahora he averiguado una nueva caracteristica.
un atractivo visualizador de musica que es la tierra en movimiento.



El nuevo instrumento fue creado por Q - Games y los estudios' PR gerente Duncan Flett. Este visualizador ademas utiliza texturas extraidas de la NASA Blue Marble project.

James McLaren el jefe de tecnoligia de Q - Juegos ademas añadio
"Al principio, estábamos trabajando en el proyecto Gaia (nuestro nombre para el visor de la Tierra) como una posible secuencia de arranque de la PS3.
(Supongo que con eso se refiere a una especie a lo que sera home)



Tambien dijo:

"Esta representación de la tierra es un modelo en 3D con algunos shaders y SPU engaño pasando. Tratamos de precisión modelo de la atmósfera terrestre y todos tienen la correcta destaca en los océanos, etc La textura de los datos procede de la NASA Blue Marble proyecto ".

"Ellos tienen algunos de los datos que han parcheado junto a cientos de satélite pasa sobre la tierra, que es realmente la calidad de universidades de primer nivel, como puede ver. Realmente la NASA debe una deuda de gratitud por los datos, ya que sin ella nos wouldn T ser capaz de producir algo que se ve esta bien. "
Tambien en sus declaraciones dejo entrever que si singen actualizando el proyento mejoraran el control de los usuarios sobre este visualizador.

Esto lo podeis comprobar llendo al musica, y al escuchar una cancion pulsando ::[cuadrado]:: hasta que salga este visualizador, esta realmente trabajado y relaja bastante.

Fuente: Gamasutra
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
pues yo no lo sabia, jeje, esque casi nunca pongo musica con el reproductor visual, siempre la pongo cuando voy a navegar por internet
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
32
Karma
4
cuano puse musica y puse el modo de visualizacion ese de la tierra fui y le dije a mi madre:

-mama,mama. me he conectado a un satelite de la nasa.

y yo luego XDXDXD:jeje:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
pos nose yo no lo sabia x k no lo ponia en lo que incluia la actualizacion

a los que lo sabiais ponerlo que muchos de nosotros no nos enteramos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo si que me enteré xDD y si que lo ponia en la actualizacion, era eso del bitmapping tipo 3 .... y por cierto yo cuando lo puse me quedé flipando.... solo faltaria ver alguna ave por ahi... o que se pudiese mover manualmente ocn el joestick o como se escriba xD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
se como una especie de google earht en la ps3 pero mejor estaria bien o k pongan puntos dende ayan ps3 conectas estaria bien
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
ostias que wapooo!! no lo sabia xdd le voy a decir tmbn ami madre keme e conectado a un satelite de la NASA xdd

le dire
- ves como la play 3 sireve mama, ves!!??
 
Superior