Error DNS

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
uffff...
tema malo si no tienes nociones de abrir puertos en router y configuracion...
visita los tutos que hay en la seccion Tutoriales y te abriran los ojos, porque no es solo la DNS lo que tendras que cambiar, sino mas bien NAT, cambiar puertos...etc
un saludo y dime si lo consigues, si no, te ayudo en cuanto vuelva de boxeo
un saludo colega!!
 
A

aron_linares

Lo reinicio y nada
Alguien sabe cuales son los DNS de ya.com
llama a tu proveedor de internet[ya.com] y preguntale si te puede decir tu dns primaria y secundaria.

NAT pues es como el estado de la conexion NAT tipo 1 NAT tipo 2 NAT tipo 3.

Si quieres entenderlo bien te recomiendo que leas y hagas paso a paso lo que pone en este tutorial

SALUDOS
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
1
TIPO DE NAT

Tipo de NAT 1: El sistema está conectado directamente a internet
Tipo de NAT 2: El sistema está conectado a través de un router
Tipo de NAT 3: El sistema está conectado a través de un router (** pero en este caso el router o no dispone o tiene desactivada la función UPnP por lo que algunas funciones online o de chat que comuniquen directamente entre sistemas PS3 puede estar limitada)



 
A

aron_linares

Pero yo no estoy seguro todavia no me han traido mi nuevo router wifi. Pero antes porque estaba desesperado por ponerle internet ala play pero me he parado a leer y entender los tutoriales relacionados con este tema y esque hasta con los ojos cerraos podre hacerlo porque me lo se de memoria de tantas veces que lo he leido, parece logico y "sencillo" ,excepto lo de abrir puertos especiales para algunos juegos, todo se entiende. Y creo que si los lee con atención y se para a pensar cada paso puede conseguirlo.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tipo de NAT 1: El sistema está conectado directamente a internet
Tipo de NAT 2: El sistema está conectado a través de un router
Tipo de NAT 3: El sistema está conectado a través de un router (** pero en este caso el router o no dispone o tiene desactivada la función UPnP por lo que algunas funciones online o de chat que comuniquen directamente entre sistemas PS3 puede estar limitada)

Yo tengo NAT 2 pero parece que tengo el 3 en realidad:douh:
En la sala de chat cada vez que entro me saca como en 3 minutos... alguna solución??
Tengo la ps3 conectada a un Modem, Internet de 1 MB (para los europeos es una mierda:buf:)
Salu2!
 
Superior