Error DNS (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ayuda plis no me sale na de na

Iniciado por golfito_10 Ver Mensaje
Pero como que na de na si con el tutorial de BigInJapan te deberia salir todo alas mil maravillas. Pero entiendes todos los pasos del tutorial?
O no sabes conseguir las dns? porque eso llamas a tu proveedor de internet y te las dice. que es lo que no te sale?

SALUDOS

reinicia router, se suele solucionar asi.

Iniciado por asolis Ver Mensaje
De que le sirve reiniciar si nisiquiera a puesto los datos necesarios?

Saludos
Pero yo no estoy seguro todavia no me han traido mi nuevo router wifi. Pero antes porque estaba desesperado por ponerle internet ala play pero me he parado a leer y entender los tutoriales relacionados con este tema y esque hasta con los ojos cerraos podre hacerlo porque me lo se de memoria de tantas veces que lo he leido, parece logico y "sencillo" ,excepto lo de abrir puertos especiales para algunos juegos, todo se entiende. Y creo que si los lee con atención y se para a pensar cada paso puede conseguirlo.

Saludos
[QUOTE=*NUSKOOL*;342103]Tipo de NAT 1: El sistema está conectado directamente a internet
Tipo de NAT 2: El sistema está conectado a través de un router
Tipo de NAT 3: El sistema está conectado a través de un router (** pero en este caso el router o no dispone o tiene desactivada la función UPnP por lo que algunas funciones online o de chat que comuniquen directamente entre sistemas PS3 puede estar limitada)

Yo tengo NAT 2 pero parece que tengo el 3 en realidad
En la sala de chat cada vez que entro me saca como en 3 minutos... alguna solución??
Tengo la ps3 conectada a un Modem, Internet de 1 MB (para los europeos es una mierda)
Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn