PS3 Mission Completed

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
PS3 Mision Cumplida...este post es para daros la noticia que me acabo de comprar la Playstation Starter Pack de 60 Gb (milagro aun quedan) y para dar las gracias al foro y a las personas que me han orientado hasta poder comprarla.Me he registrado en el foro hace un par de semanas y me ha sido de gran utilidad a la hora de resolver dudas e informarme.Gracias a todos por la ayuda y en especial al CHE que fue la persona que me dio la direccion,etc de donde podia consegurla en Algemesi y hasta alli que me ido a 50 km de donde vivo.Bueno en fin os dejo ya con mi rollo que estoy nerviosito pa empezar a desembalar y estrenarla.PS3 Mission Completed....continuara
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Osea que al final fuiste a la tienda que te dije? XD, al menos tienes lo que querias, la PS3 de 60GB con dos juegos y dos mandos, disfrutala nen :eek:lee:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
que bien tio !! me alegro muxo de ke hayas podido coger una de 60gb , enhorabuena por tu compra , y ahora disfruta de ella :) , un saludo pasalo bien :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Enhorabuenisima tio!!otro mas que se une al lado oscuro de la negrita.........Solo te puedo felicitar de tu pedazo de compra te lo vas a pasar de muerte,al principio nos quejabamos con razón que no había catalogo pero ahora.......

Assassins creed,Guitar hero 3,Uncharted,Rachet,Warhawk,Cod4 etc


Felicidades CRACK!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Felicidades por encontrar una ps3 de 60 GB que ya estan dificiles de conseguir. Bueno ya sabes lo que toca ahora no?? VICIAR!!!!!!! Pero con cuidado no la quemes y bueno....Ya te resolveremos las dudas que siemrpe hay cuando uno se compra una consola nueva. Enhorabuena tio!

Un saludo!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Joder, enhorabuena por pillar una consola en el que hay muy pocos, eres de los pocos que han podido comprar XD

Si, si si una mision completed!!

Ahora a disfrutar!!

Ademas de esto si es me agregas al ID y claro agregas a quien quieras XD

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Enhorabuena y bienvenido. Aqui estamos para lo que haga falta.

Saludos y disfruta de "tu niña" ^____^
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Enhorabuena miden, CHE tio, aún tengo la posibilidad de que haigan más? XD, que amí me toca mañana a recorrer la ciudad en busca de un start pack, si aún tengo esa posibilidad dime donde está esta tienda porfavor, también soy de valencia XD.
De todas formas os envío un privi por si no leeis este mensaje.
Por cierto miden, sabes si aún quedaban????

Un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Gracias a todos por vuestro apoyo.Pos Maloy la chica me ha dicho que la mia era la ultima pero yo creo que aun le queda alguna en la tienda de Alzira.A mi me la han traido de alli a Algemesi.Te doy el numero de la tienda por si quieres llamar.
Electrodomesticos Maiques...Telef 962481447
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Ahora a disfrutarla, con esas 20GB y esos puertos USB de más, yo también la tengo, y seguro que se notan esas "tonterias" en comparación con la de 40!

s2.
 
Superior