PS3 Mission Completed (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Enhorabuenisima tio!!otro mas que se une al lado oscuro de la negrita.........Solo te puedo felicitar de tu pedazo de compra te lo vas a pasar de muerte,al principio nos quejabamos con razón que no había catalogo pero ahora.......

Assassins creed,Guitar hero 3,Uncharted,Rachet,Warhawk,Cod4 etc

Felicidades CRACK!
Felicidades por encontrar una ps3 de 60 GB que ya estan dificiles de conseguir. Bueno ya sabes lo que toca ahora no?? VICIAR!!!!!!! Pero con cuidado no la quemes y bueno....Ya te resolveremos las dudas que siemrpe hay cuando uno se compra una consola nueva. Enhorabuena tio!

Un saludo!
Enhorabuena miden, CHE tio, aún tengo la posibilidad de que haigan más? XD, que amí me toca mañana a recorrer la ciudad en busca de un start pack, si aún tengo esa posibilidad dime donde está esta tienda porfavor, también soy de valencia XD.
De todas formas os envío un privi por si no leeis este mensaje.
Por cierto miden, sabes si aún quedaban????

Un saludo
Gracias a todos por vuestro apoyo.Pos Maloy la chica me ha dicho que la mia era la ultima pero yo creo que aun le queda alguna en la tienda de Alzira.A mi me la han traido de alli a Algemesi.Te doy el numero de la tienda por si quieres llamar.
Electrodomesticos Maiques...Telef 962481447
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn