ps3 que desepcion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxROMANxX

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3
Karma
2
hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
ten paciencia amigo la ps3 lleva menos tiempo y es cuestión de tiempo que se solucionen todos los problemas además la ps3 aún no tiene juegos como el gran turismo killzone final fantasy tekken y muchos más aunke ya me gustaría tener a mí el blue dragon pero por ser afortunado y tener las dos consolas te aconsrjaría que exprimieras al máximo las dos con sus mejores juegos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja, amigo vienes a un foro de ps3 a ponerla verde? creo que hay mas formas de dar otro tipo de opinion, n oes por desconfira, pero hay muchos xboxers, que vienen al foro como tu, se registran y lo que hacen es descalificar, nadie te olbigo a comprarla, ya sabias que venia sin micro, otra cosa, la ps3 tiene blu ray, lector tarjetas, wifi integrado, hdmi integrado, son añadidos, que ni si quiera son optativos en la xbox...puedo llegar a medio entender tu tesis... no obstante no soy participe de ella, pero si tanto la odias, vendela y sigue feliz con tu xbox
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Con la Wii tienes esa fantástica comunicación de la que hablas???
Si quieres hablar, están los teléfonos, si quieres chatear, esta el Messenger, a partir de esa base, la ps3 hace bien lo que hace, yo he mantenido conversaciones largas, y sin ningún tipo de problemas, como también he hecho videoconferencias y tampoco he tenido problemas.
Y lo mas importante, y su principal función, que es jugar a videojuegos, la cumple.

La tienes cogiendo polvo porque no puedes hablar libremente con ella?? Es una consola, no Meetic.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
pues socio, mi opinion es totalmente distinta, cada vez me alegro mas de mi compra. Vale lo del precio, la xbox elite ( te pongo la elite ya que para comparar con ps3, que sea la que tiene hdmi) incluira muchos accesorios en su caja por 479 euros, pero la ps3 vale 600 euros y trae reproductor de blueray incluido, cosa que con xbox el reproductor HD-DVD lo tienes que comprar aparte y ya son 679 euros, asi que ¿tampoco es cara?. Y lo de las interferencias con el microfono no seran por culpa de los servidores del juego, pienso yo, al igual que pasa con el lag. No se tu pero yo no venderia mi ps3 por nada del mundo, aunque tampoco rechazaria un 360 ya que esta tambien tiene cosas buenas, pero como tuve que elegir me fui a por ps3 de cabeza que es la que mas confianza me dio, tanto por su catalogo de juegos y por su servicio online que recalco estas palabras es " totalmente gratuito"
En definitiva el centro multimedia del futuro para mi es PS3


GUIA ASSASIN´S CREED
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.

Pues yo no estoy para nada decepcionado, tiene buenos juegos, algunos mejores que otros.
El online sera mejor el de la 360 pero el de la ps3 es gratis y yo personal mente no suelo tener problemas.

Como leí en otra pagina la ps3 con solo un año de vida iguala en gráficos a la 360 que tiene 2, dentro de nada ya tendrá mejores gráficos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.
Pues a que esperas,cambiálo,a no....que no tienes la PS3,troll ! Con esa frase lo dices todo.Si no te gusta te la vendes,no nos expliques tu vida porque no nos interesa,a mi parecer el catalogo de PS3 le da 1.000 patadas al de la 360 que este,solo se resume en Disparos.
 
M

Magic978

Bueno las situaciones tienen el matiz que cada uno le quiera dar.

Yo no pague 600 euros para que mi Ps3 me viniera con microfono. Más bien por que entonces la Playstation 3 aparte de ser una consola de ultima generación también es o era el reproductor más barato de blu-ray.

Tienes razón en que el XboxLive funciona mejor que el online de ps3 pero esa mejoría la pagas y bueno a gustos colores pero yo pienso que si ya pago 70 pavos por un juego ¿que menos que su online sea gratis no?.

Como dice relkno es mejor tener paciencia aún y déjame decirte que respeto tu opinión pero no la comparto ya que pienso que a la Play3 le queda mucho camino aún.

Suerte en tu elección amigo ;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
lo siento chico te has metido en el sitio equivocado...iba a decir algo pero no se puede decir nada ya esta todo dicho.En fin suerte con la tostadora...feliz navidad
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Buah ni caso este me parece a mi que es un TROLL de los grandes. Asi que nada colega cogete tu xbox y si tan divertida es no pierdas el tiempo en meterte de mala manera a la consola de la competencia en un foro de esta.
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues yo tengo la NIntendo 64 y voy a vender la ps3... pos vale!

Además, esto es gratis.... no como en tu Live.
Y... ¿A que viene lo del micro?
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.
No se que es peor,pagar por jugar online (Xbox360) anual,Las dichosas Lucecitas de joderse (3 luces xbox360) o el no venir micro en la ps3.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Xbox live lleva 5 años o más, el Psnetwork apenas un año....., es como comparar las habilidades de un niño de 10 años con uno de 5......, bueno, pero para cuando el network llegue al mismo tiempo que tiene el Live ahora,será mucho mejor que el servicio y más completo, y lo mejor de todo gratis!!!!!!!!!!!!!GRATIS!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
El argumento mas idiota que he oido, si quieres comunicacion en ps3 te dire una cosa: HOME (si es que sale algun dia...XD)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
bueno dejemos a la gente dar su opinion si a este chaval no le ha gustado es libre y no x eso es un troll .

yo tambien tengo las 2 y de momento uso mas la xbox 360 pero con el tiempo espero que mejore la ps3.

Y bueno no comparemos el live con el network porque si el live lleva mas y la ventaja que le lleva el live siempre va a ser la misma y sera muy dificil que avancen tan rapido el network como para ser mejor que el live en 5 años pero es asi la evolucion
 
Última edición:
A

aron_linares

hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.
Pues mira esque sony saco la ps3, luego sus perifericos y no te van a vender la ps3 con "el nuevo cambiador de voz" para ps3[ que todavia no existe ] pues lo mismo pasa con el micro demasiado que te incluyen el cable pa conectarla a internet asi es la ps3 si no te gusta quedate la xbox y descambia la ps3.:buf:

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
jajajaja teneis razon todos, en mi opinion le da 1000 vueltas a la XboX 360 y las que le va a dar xD. Sin ir mas lejos este post lo estoi esccribiendo desde mi querida PS3 (con teclado y mientras escucho musica) que tengo desde el dia que salió y no ha tenido ningun percance, tengo un catalogo de 6 juegos y estoi contentisimo de ella y lo que voy a estarlo por que en 2008 tendremos el mejor catalogo de juegos, quizas no el mas amplio pero si el de mas calidad y en 2009-2010 será la consola más vendida (previsiones caseras xD), respeto tu opinion aun que discrepo de ella ;), un saludo a los xboxers xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior