ps3 que desepcion (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.

Iniciado por XxROMANxX Ver Mensaje
No se que es peor,pagar por jugar online (Xbox360) anual,Las dichosas Lucecitas de joderse (3 luces xbox360) o el no venir micro en la ps3.
Xbox live lleva 5 años o más, el Psnetwork apenas un año....., es como comparar las habilidades de un niño de 10 años con uno de 5......, bueno, pero para cuando el network llegue al mismo tiempo que tiene el Live ahora,será mucho mejor que el servicio y más completo, y lo mejor de todo gratis!!!!!!!!!!!!!GRATIS!!!!!!!!!!!!
bueno dejemos a la gente dar su opinion si a este chaval no le ha gustado es libre y no x eso es un troll .

yo tambien tengo las 2 y de momento uso mas la xbox 360 pero con el tiempo espero que mejore la ps3.

Y bueno no comparemos el live con el network porque si el live lleva mas y la ventaja que le lleva el live siempre va a ser la misma y sera muy dificil que avancen tan rapido el network como para ser mejor que el live en 5 años pero es asi la evolucion

hola a todos,me gustaria dar mi opinion sobre la ps3 ya que estoi bastante cansado de tenerla arrimada cojiendo polvo desde que salio a la venta y no es porque no me juste jugar sino que tambien tengo la xbox360 y como el online de la xbox es muchisimo mas completo con la ps3 me aburro,para empezar cuando me la compre no venia com micro tuve que buscarme la vida para encontrar un manos libres de esos que funcionaran bien con la ps3,joder por 600 euros ya podria sony haber regalado un micro en condiciones para poder hablar bien no con eco ni interferencias como pasa ahora y es que la comunicacion en red jugando es muy importante que de eso se trata de conocer gente creo yo,es que ni si quiera puedes enviar mensajes cuando juegas,ni invitar a charla privada durante la partida,la verdad os digo amigos que si sony quiere triunfar que mejore y mucho la comunicacion entre jugadores yo por mi parte ya estoi pensando en vender la ps3 y comprarme la wii.

Iniciado por XxROMANxX Ver Mensaje
Pues mira esque sony saco la ps3, luego sus perifericos y no te van a vender la ps3 con "el nuevo cambiador de voz" para ps3[ que todavia no existe ] pues lo mismo pasa con el micro demasiado que te incluyen el cable pa conectarla a internet asi es la ps3 si no te gusta quedate la xbox y descambia la ps3.

Saludos
jajajaja teneis razon todos, en mi opinion le da 1000 vueltas a la XboX 360 y las que le va a dar xD. Sin ir mas lejos este post lo estoi esccribiendo desde mi querida PS3 (con teclado y mientras escucho musica) que tengo desde el dia que salió y no ha tenido ningun percance, tengo un catalogo de 6 juegos y estoi contentisimo de ella y lo que voy a estarlo por que en 2008 tendremos el mejor catalogo de juegos, quizas no el mas amplio pero si el de mas calidad y en 2009-2010 será la consola más vendida (previsiones caseras xD), respeto tu opinion aun que discrepo de ella , un saludo a los xboxers xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn