Ps3 parada o acostada???

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Yo solia tener un 360 y el hecho de usarla parada produjo, o mejor dicho acorto su tiempo de vida hasta q murio totalmente... por eso mi pregunta de que es mejor con la ps3? usarla parada o acostada??? q creen ustedes?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo solia tener un 360 y el hecho de usarla parada produjo, o mejor dicho acorto su tiempo de vida hasta q murio totalmente... por eso mi pregunta de que es mejor con la ps3? usarla parada o acostada??? q creen ustedes?
Cuando dices parada es de pie? Entiendo que si. Porque tenerla en movimiento debe de ser complicado :jeje:

Pues no se como será mejor. Creo que estará diseñada para ponerla como sea si no lo especificaría en las instrucciones.

Este tema es más mania de cada uno.

Saludos.

P.D. Yo la tengo de pie.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La PS3 da igual como la pongas, pero he leido en paginas de internet e incluso en esta que de pie coje menos polvo y se calienta menos, no se si sera verdad porque nunca le he puesto tumbada, desde el dia que me la compre la puse de pie y asi la tengo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
El problema con la 360 es q cuando esta de pie se bloquea la entrada de aire principal y esto produce mas calor y se daña la consola...
Por eso es q me parece importante saber q si la ps3 de pie es o no es lo mismo q acostada...
Es mejor prevenir... claro q se ve mejor estande de pie pero si eso produce algun efecto dañino para la maquina es mejor colocarla acostada... igual gracias por sus respuestas...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
yo la tengo depie pero porke no tengo mas remedio, acostada no me cabe porke la tele es muy grande xDDD.

De toas formas kreo k da iwal de una forma o de otra ya k esta exa para ambas formas. Almenos eso espero
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
yo igual la pongo horizontal amigo, pero ps creo que no genera ningun problema la forma en que la pongas ya que esta diseñada para cualquiera de las 2 posiciones supongo
saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo la pongo acostada, me da pavor que alguien me la vote con una pelota o alguna mascota.

Sobre si calienta, en la posición en que la tengo emite un aire tibio no muy caliente como para alarmarse.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo siempre la he tenido tumbada horizontal, y ahora me ha dao por ponerla de pie.....y no se....queda mas estetica....mola!:cunao:
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo todas las consolas que he tenido siempre han estado tumbadas,ponerlas de pie me da un poco de miedo,tengo la sensación constante de que puede caerse al tener menos base y como yo no soy demasiado habil,por no decir que soy torpe de narices,me siento más seguro teniéndola en horizontal.

Saludos.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Aun estando diseñadas para estar de pie, es logica pura y dura que al motor del lector no le va a sentar nada bien si lo esta, me explico:
El disco al dar vueltas estando de pie, la gravedad ayuda a facilitar su giro y a su vez lo frena por que en un lado ira mas rapido (al bajar la vuelta) y en el otro mas lento (al subirla) , Direis si pero es que el disco va tan rapido y no tiene un tamaño tan grande que eso no lo nota, más vale prevenir que curar, que por el precio q costo,como si fuera oro en paño. Ese es mi modo de verlo ahora juzgen ustedes.

PD:No es aconsejable tenerla metida en un mueble como el DVD y menos si la parte de atras del mueble no está abierta por que el calor q desprende es enorme y las consecuencias terribles... :p

Bueno esto es un foro ¿Estamos aqui para opinar no? xD
 
Superior